Alejandra Quiroga alucina con galanes verseros
Hace cuatro años que un angelito se dejó caer desde Bolivia: era la bella Alejandrita Quiroga, chiquilla que por estos días es rostro del canal de cable "Zona Latina" y panelista del programa "Sabores".
La Ale, según le soltó a ESP en una entrevista que casi no se realizó porque tuvo que salir cascando por una inspección en su edificio, llegó a nuestro terruño siguiendo su corazón. "Nunca había pensado en salir de Bolivia, yo ya trabajaba en televisión, me estaba yendo muy bien y tenía una pareja que le ofrecieron trabajo aquí en Chile, y me vine con el", soltó la rucia.
Y siguió chachareando: "Mi idea era probar por un año, también era para probarme un poco. Yo estudié periodismo y comunicación allá. Entonces me dije nada malo va a salir de aquí, me va a servir alejarme un poco de mis papás y crecer".
Pero ese amor fue un puro voladero de luces, y la dejó más triste que peque sin regalo en Navidad. "No me funcionaron las cosas como pareja, me separé hace un buen tiempo ya, pero decidí entre volver a Bolivia o quedarme acá. Estuve un tiempo triste, pero me quedé y realmente creo que es la mejor decisión que pude haber tomado".
LA AMAN
Es cosa que Alecita aparezca, para que todos los hombrones, desde los más califas hasta los que la ven como hija la comiencen a piropear y mandarle puras palabras lindas, y ojo que las chiquillas no se quedan atrás, y ella cacha y lo agradece. "Es verdad, soy muy de trabajar con personas y me gusta ser amiga de la gente del canal, soy muy de piel. Me gusta salir con ellos. O sea, detrás de cámaras he hecho grandes amistades. Al haber estado lejos de mi entorno familiar y de mis amigos, ha hecho que me abra a conocer personas de las cuales me he aferrado".
CUCHARÓN CONTENTO
Pero no todo ha sido tristeza para la ricura del altiplano, pues el querubín a potope le cruzó la flecha. "Estoy feliz y en pareja ahora, y esa es una gran razón del porqué me he quedado aquí en Chile. En un principio tuve miedo de sentirme sola, y el haber pasado por una separación estando mi familia lejos ha sido muy difícil, en la que no sabía qué hacer. Ahora estoy en una relación increíble, que me apoya en todo, que no me cela, cosa que es muy importante en un trabajo así".
PARA FLECHARLA
Aunque se encuentra en pareja, la Ale de todas formas soltó el secreto de cómo conquistar su tierno cuore. "Para lograr llegar a mi corazón, el hombre tiene que ser bien seguro de sí mismo. A mí me conquistan por el oído, si es un hombre que habla con inteligencia y puede hablar desde el tema más banal hasta de un tópico de historia, me conquista".
Pero eso no es todo. "Tiene que tener un buen sentido del humor, aunque siempre me dicen que soy buen público porque me río de todo, entonces no es tan difícil hacerme reír. También tiene que ser un hombre que me acepte como soy, que no le moleste si estoy maquillada, ni de la forma en que me vista, ni que no me ría tan fuerte, que si quiere que esté de cierta manera y que haga ejercicio, tienen que dejarme ser".
Lo último
18:51
16:58
16:24
15:58
15:36