Álvaro Ballero no se cansa de dar papa: espera a su cuarto hijo

Álvaro Ballero ayer no aguantó más. Y a través de su Instagram le gritó al mundo que será nuevamente papá.

El ex chico reality junto a su esposa, la rusa Ludmila Ksenofontova, esperan un hermanito para las chiquitinas Milla, Vika e Ivana, cuyo nacimiento será en el verano próximo.

"En la semana nos enteramos, teníamos ciertas dudas, habíamos hecho unos test y no pasaba nada. Ahí fuimos al médico, al de siempre, que lo vemos como cada dos años, jajajá. Ahí nos dijo que para enero del 2018 seremos seis. Aunque siempre se nos adelantan los nacimientos", confesó Álvaro al pop con una sonrisa de oreja a oreja.

BALLERO ESTÁ FELIZ

- No te aguantaste el notición...

- Pa' mí era difícil pensar en postearlo, no habían pasado ni tres meses y al final no me aguanté, estoy extremadamente feliz, lleno de dicha, tenía que contarlo.

- ¿Otra niñita?

- La verdad no lo sé, quizás es más fácil para nosotros una mujer, yo esperé siempre un hombre, pero hoy quiero que sea mujer, porque si no, nos cambiaría todo. Ya estamos acostumbrados a las niñitas.

- ¿Ya tienen descuento con el médico?

- Jajajá. Cacha que el colegio donde van las niñitas se hace mixto el 2018, yo le echaba la talla a mi mujer, y sin saberlo estaba embarazada. Ojalá Dios quiera que todo salga bien y que sea sano, o sana.

COMPARTIR NOTA