Álvaro Salas se armó con chistes nuevos pa' sus "40"

Los chistes cortos de Álvaro Salas están más vigentes que nunca, pues pese a que el stand up asoma a veces como la única alternativa a la hora de hacer reír, el humor más tradicional no piensa en aflojar.

Desde el jueves el ex animador del clásico "Viva el Lunes" está festejando a lo grande sus nada menos que 40 años de carrera, show que lo tiene con la sonrisa de oreja a oreja, ya que agotó las tres fechas que pactó en el Teatro Municipal de Las Condes.

"Ha sido maravilloso, sobre todo porque el primer día la gente llegó en masa y tuvimos show a tablero vuelto, a pesar de la lluvia, eso me alegró mucho", soltó el chistólogo a La Cuarta.

Y pa' dejar clarísimo que el éxito fue rotundo, Salas, quien esta noche tendrá su última función de esta pasada, sopló que "las entradas para las tres presentaciones se vendieron muy rápido, así que eso me motiva a buscar nuevas fechas aquí en la capital para mostrar este espectáculo", avisó.

CHISTES NUEVOS

- ¿Cuál es el fuerte de esta rutina?

- Es material nunca visto, una rutina nueva y que ha funcionado súper bien donde la hemos presentado. Tiene mucha contingencia, no es para nada un resumen de mis 40 años, sino que algo totalmente nuevo, más allá de que existe una parte audiovisual y nostálgica, donde muestro cosas de "Video Loco" y tantos otros programas de los que fui parte en todos estos años.

- ¿Le gustaría coronar las cuatro décadas en Viña o en Olmué?

- Esta rutina está pensada para un público más íntimo, de casino, de teatro. A eso nos dedicaremos, a viajar con este espectáculo.

COMPARTIR NOTA