Amaya Forch sacará pecho en las nuevas teleseries de TVN

El éxito de teleseries como "El Camionero" (2016-2017) le devolvió el alma al área dramática de TVN.

Por lo mismo, de ahí en adelante decidieron poner todas las fichas en mantener a los actores emblemáticos (Caro Arregui, Pancho Reyes, Amparo Noguera) que, pese a la mala racha de audiencia, siguieron en el canal y, además, destinar sus buenas lucas para reclutar a otros talentos.

Una de las primeras caritas en darle una oportunidad al "7" fue la actriz Bárbara Ruiz-Tagle, quien el lunes estuvo de invitada en el matinal "Muy buenos días" y solita se fue de casete al confirmar que estaba "muy contenta" de volver a TVN.

Y hablando de rucias, hay una consagrada que también quiso un remémber en la señal: Amaya Forch.

Luego de su participación en "Los 80" y "Veinteañero a los 40", de Canal 13, Amaya recibió un llamado del "canal de todos", ahí mismo donde fue jurado de "Rojo, fama contra fama" y parte de ficciones como "Rompecorazón" e "Ídolos".

La oferta era para integrarse al team y ser parte de la próxima trama. Su talento, ser buena pa' la pega y tener llegada con la barra pop, la hicieron clasificar al toque para ser una de las mujeres y rostro fuerte de Bellavista 0990.

DUPLA DE ORO

La sucesora de "La Colombiana" (actualmente en pantalla) ya está en la mente del equipo de producción y sus protagonistas serán Mane Swett y Marcelo Alonso, la dupla de oro que se consolidó en "El Camionero".

Volver a las nocturnas con tutti, también es un plan que ya está caminando y con hartas ganas para recuperar terreno en ese horario frente a la competencia.

COMPARTIR NOTA