Amparo le hace la guerra a las carecuica

Amparo Noguera es una de esas actrices de la tele que jura que no quiere ser, ni tener la cara de cuica como la Daniela Aránguiz.

A la flaquita, hija del experimentado Tito Noguera, este año le tocó vestirse de seda y ponerse el tubérculo en la boca para darle cuerpo a la palogrueso "Virginia Donoso", en la teleserie de la tarde Pobre Rico. "Virginia", esposa del ricachón "Máximo Cotapos" (Pancho Reyes) y mami del cabro rico "Nicolás" (Alonso Quintero), es terrible de miradora en menos y vive en una burbuja de puras viejujas pitucas. En la telecebolla rotea a medio mundo, se cree la más top y no suelta la chequera posom, cosa que a Amparo le parece lo peor, "porque la verdad es que en Chile existe gente así".

“Yo no tengo amigos cuicos, ni nada parecido, pero está lleno de ese tipo de mujeres, en las peluquerías, en la calle...”, pela.

- Pa’ más remate a la Virginita le gusta el copete.

- Claro, al personaje le gusta bastante el copete, los hombres, el doble standar, la plata, el lujo. Esclava de la clase social y los millones más encima. No tiene tolerancia a la gente que está al lado.

- No te cae muy bien ese tipo de iñoras parece...

- Las cuicas son mujeres que tienen muy pocas herramientas, ignorantes, que viven en mundos pequeños.

- ¿Cómo así?

- Creo que sus actitudes se deben al no tener información sobre la vida, por eso cuando el mundo se abre meten la pata y ahí queda la embarrada.

- Con la odiosita igual la barra pop los tiene con el rating sobre los 20 puntos...

- Sí, nos ha ido excelente en sintonía. Creo que bastante se debe al humor con que está hecha la teleserie, que es más liviana, cosa que a los chilenos entretiene. La comedia es difícil, cuesta hacer reir, la risa es algo muy difícil de lograr, pero a mí me fluye. Además estoy segura de que muchos se identifican con las cosas que van sucediendo en pantalla, de ahí que tengamos muy buenos números.

Lo último