Anita Tijoux y La Moral Distraida se dieron como caja en el Nacional

Por primera vez en Chile se realizó el Red Bull Soundclash en el Polideportivo del Estadio Nacional, donde las bandas de Ana Tijoux y "La Moral Distraída" tuvieron que sortear varias pruebas para convertirse en el favorito del público.

Primero calentó la pista Pedro Piedra y Zaturno, dejando al respetable calentito para el plato principal, que partió cerca de las 19 horas de ayer.

Ana y "La Moral" tenían la pauta del show clarita. Iniciar interpretando tres canciones de su repertorio. Luego, la primera etapa del enfrentamiento."El cover", donde cada grupo, y en su propio estilo, debía presentar la misma canción de otro artista.

CARA A CARA

De ahí, el "Takeover", en que los grupetes comienzan un track propio y el contrincante lo toma desde la mitad y remacha a su pinta. La tercera pata, el "Clash", momento en que ambos tocan un tema propio, pero en un estilo completamente distinto. La cuarta, el "Wildcard", la entrada de invitados sorpresas.

Con esta dinámica de versus, la tarde- noche se hizo más corta que bono dieciochero. Los fanas se las cantaron y bailaron todas con los cabros, que lo dieron todito en el escenario.

COMPARTIR NOTA