Angelina Jolie sapeó detalles de su traumático quiebre con Brad Pitt

Aunque si dieron el filo en septiembre del año pasado, el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt está lejos de pasar al olvido. Ahora, fue la propia actriz quien sacó el habla y se referió el doloroso quiebre de quien fue su pareja por 12 años.

A través de una íntima conversación con la revista Vanity Fair, la chiquilla confesó lo traumático que fue su separación del rucio. Esto, debido a los seis hijos que tienen en común.

"No quería que mis hijos se preocuparan por mí. Creo que es muy importante llorar en la ducha y no delante de ellos. Necesitan saber que todo va a estar bien. Incluso cuando no estés seguro", sapeó mami de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

Por lo mismo, tras un nuevo comienzo bien difícil, donde incluso se enfrentaron en tribunales por la tuición de los péndex, ahora bajaron las revoluciones por su bienestar. "Nos cuidamos unos a otros y nos preocupamos por nuestra familia. Ambos estamos trabajando hacia el mismo objetivo", contó la estrella de Hollywood en la última edición de la revista.

Y en esa onda, también contó algunos detalles desconocidos de cómo fue el quiebre con Brad Pitt. Además, recalcó que el tantan de la relación no tuvo que ver con los excesos del galán, los que contó en una antigua entrevista a principios de año.

"Las cosas se habían vuelto complicadas. Ese no era el problema.  Ahora nos recuperamos todos de los acontecimientos que llevaron al divorcio. Nuestros hijos son muy valientes. No están 'sanando' por el divorcio. Están curándose de cosas que pasan en la vida", agregó.

Confirmó enfermedad

Por otro lado, Angelina Jolie dejó a todos helados al revelar que padece una extraña enfermdad. Según detalló, tras una doble masectomía fue diagnosticada con la parálisis de Bell, cuestión que puede inmovilizar los músculos en un lado de la cara. "A veces las mujeres se ponen en último lugar hasta que se manifiesta en su propia salud", remató.

Esta es la portada de Angelina Jolie en la revista Vanity

COMPARTIR NOTA