Angie gastó 3,5 palos para arreglarse la ñata y sacarse grasita

Como una mapache por su intervención a la ñata y tratando de evitar los atados del drenaje de fluidos propios de toda cirugía de liposucción láser, se encuentra desde la tarde de ayer Angie Alvarado, quien para olvidar los atados del caso chateo pagó una recauchada.
El diario pop vio a la ex mini recluta cuando era trasladada, recién operada, en camilla a la habitación número 1 de la clínica Manti. Ahí arrendó un pabellón para que los profesionales del centro estético Gaudium, la esculpieran como quería.
De hecho, el doctor Francisco Pardo, a cargo del recinto que alojó a Angie, contó que el centro asistencial cuenta con todas las comodidades para acoger a sus pacientes. "Es como un hotel cuatro estrellas", explicó el médico, quien mostró la habitación climatizada que cuenta con casi 30 metros cuadrados, repartidos en una cómoda cama, sillones para las visitas y una tele tipo plasma.
Por su litro, Maritza Krauss, gerente comercial de Gaudium, aclaró que el doc que atendió a la Geisha chica pidió reserva de su identidad, pero de todas maneras explicó detalles del tratamiento de la chiquilla.
"La paciente debe realizarse exámenes como electrocardiograma, orina, VIH, una eco abdominal, hemograma. Una vez que están listos los resultados se fija la cirugía en el pabellón. Después viene un tratamiento post quirúrgico que son controles médicos, drenajes linfáticos y todo lo que es curaciones", aseguró la guaripola comercial de Gaudium.
- ¿Cuánto cuestan una lipo y la rinoplastía?
- Fluctúan. Una lipo puede estar entre un millón 500 a tres millones, en el caso de una paciente que tenga mucha grasa. Y una rinoplastía puede salir 2 millones o más, lo que varía dependiendo de la clínica más sencilla o más ostentosa.
Imperdibles
Lo último
22:01
20:46
18:59
18:57
18:06












