Mira cómo se preparan los animadores del Copihue de Oro 2017

El honor de animar la entrega de los premios Copihue de Oro 2017, el próximo viernes 24 de noviembre sobre el escenario del Gran Arena Monticello, lo tienen cuatro rostros de nuestra televisión.

Tonka Tomicic (Canal 13), la actriz Carolina Arregui (TVN), el periodista Felipe Vidal (CHV) y Karol Dance (Mega) están listos para debutar como anfitriones del evento que, además de premiar a lo más destacado del espectáculo nacional, es una verdadera fiesta musical, gracias a una parrilla artística de primer nivel, con estrellas extranjeras y chilenas.

El cuarteto confiesa que está ansioso por vivir la experiencia desde su rol de conductores y está mentalizado en darlo todo frente al público.

Partamos por las damas. "Es mi primera vez animando el Copihue de Oro. Muchas veces se había conversado, pero finalmente se dio. Así que estoy muy contenta y encantada ser parte, esta vez, desde el centro del evento", dice Tonka.

-Además estás nominada en tres categorías (animadora, matinal y reina).

- Seré súper sincera. Para qué te voy a negar que me encantaría recibir un premio mientras estoy conduciendo jajajá. Me encanta tanto el Copihue que tengo varios en la casa, en un lugar bien destacado. Estaré en un lugar privilegiado y me gusta porque desde ahí uno ve hartas cosas que el resto no ve. En el Copihue de Oro siempre ocurren copuchas entretenidas y ese es otro aspecto entretenido del evento.

Caro Arregui se probará fuera del set de las teleseries y "es una linda oportunidad que tengo de aprender de verdaderos maestros de la conducción. Lo haré con mucho cariño. Prometo que trataré de seguir la pauta al pie de la letra. Esa sí que es una responsabilidad. Si me pierdo, tengan comprensión jajajá".

- No se nos asuste, hay tiempo para que ensaye.

- Es la primera vez que conduciré un evento y sobre todo ante tantas personas. Tengo nervios, pero fíjate que siento que la gente es tan cariñosa que no me da susto, son cosas distintas.

- ¿Qué le dijeron sus regalones sobre este nuevo papel?

- Les conté, se lo tomaron con relajo, no me pescaron mucho. Espero, eso sí, que me acompañen en esta aventura. Le preguntaré a Mayte si me acompaña.

- Podría decirle a su yerno, Alexis, que se dé una vuelta.

- Es que va a estar en Londres, no creo que pueda ir. En una de esas me sigue por el streaming de Canal 13.

- Seguramente la gente le dirá algo por Alexis, ¿preparada?

- Sí, ya no me complica. Lo peor ya pasó y sinceramente no me hago problemas ya. Así que las tallas me las tomaré con humor, obvio.

-¿Está feliz con la relación?

-Sí, por supuesto. Mientras a Mayte la vea feliz, yo estaré feliz.

A DESATARSE

Felipe Vidal va decidido a chasconearse en el Gran Arena Monticello: "Sé que en mis inicios era muy estructurado como lector de noticias y me equivoqué al pensarlo así. Uno no necesita ser rígido para ese rol. Con el tiempo aprendí que soy desordenado y así me siento mucho más cómodo en pantalla".

Karol Dance siente que la designación es un regalo a su carrera. "Me siento afortunado porque este año cumplí 10 años trabajando ininterrumpidamente en televisión. Me siento agradecido de cómo se me ha dado todo. Claro, ha sido escalón a escalón pero aún sé que me falta mucho", afirmó humildemente.

Más sobre:Karol DanceCarolina ArreguiTonkaFelipe Vidalcopihue de oro 2017

Lo último

hace 0 min
Cony Capelli contó por qué decidió bajarse de la animación del Festival de Chanco: “Esas oportunidades, si no lo haces bien, es un retroceso”
En la entrega de los Copihue de Oro, la bailarina se sinceró sobre la fallida propuesta de CHV.
Espectáculos

Cony Capelli contó por qué decidió bajarse de la animación del Festival de Chanco: “Esas oportunidades, si no lo haces bien, es un retroceso”

hace 0 min
“A lo mejor ellos pensaron...”: Cecilia Bolocco cuenta la verdad sobre su inesperada ausencia en la Teletón
Comunicadora explicó los motivos sobre por qué no estuvo presente en las 27 horas de amor.
Espectáculos

“A lo mejor ellos pensaron...”: Cecilia Bolocco cuenta la verdad sobre su inesperada ausencia en la Teletón

hace 17 min
Transeúntes intervinieron, pero no para separarlos: graban brutal pelea entre choferes de buses en La Serena
“¡Estai mordiendo, cu...!“, le alegó uno al otro.
Chile

Transeúntes intervinieron, pero no para separarlos: graban brutal pelea entre choferes de buses en La Serena

hace 55 min
“¡Estás cometiendo delito!“: locatario venezolano lanza grave acusación contra animadores de Tu Día y le responden furia
“Lamentablemente es su país y ustedes tienen sus leyes”, alegó el sujeto que generó la reacción de José Luis Repenning y Priscilla Vargas.
Chile

“¡Estás cometiendo delito!“: locatario venezolano lanza grave acusación contra animadores de Tu Día y le responden furia

hace 59 min
La trató de “trepadora” y ella no aguantó: Camilísima responde a dardo de Sergio Rojas y le envía mensaje sin filtro
“Me es súper indiferente”, sostuvo la periodista a raíz de los palos que le ha enviado su colega.
Espectáculos

La trató de “trepadora” y ella no aguantó: Camilísima responde a dardo de Sergio Rojas y le envía mensaje sin filtro

11:27
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
Espectáculos

“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá