Espectacular

Anita de ''Los 80'' le hizo guácala a plato de ''MasterChef''

En un nuevo capítulo de "MasterChef", cocido glotón de Canal 13, la visita de la familia Herrera, de "Los 80", se robó la película. Los comensales de la exitosa serie premiada en el Copihue de Oro se instalaron en el estudio-cocina con la sanguchera más vacía que la del Chavo.

El desafío impuesto por el jurado a los competidores del sartén era bien claro: dejar pochitos y contentos a los invitados, quienes votarían a favor del mejor plato. ¿El temor de los participantesx?x Los sapeos de Anita, la dulce niña de la familia ochentera.

Y no es pa' menos, si la peque que suele irse de tarro mete cuco apenas abre la boca. Esta no fue la excepción. Antes, eso sí, la chiquita alabó uno de los platos. "A mí me gustó el cerdo", dijo, mientras comía junto a los "papis".

Entre cuchareo y cuchareo, Estrella Ortiz, la niña detrás del personaje, se mantenía piolita zampando ambas preparaciones... ¡Hasta que probó el pollo! Ahí puso cara de guácala y lo dejó de lado. La péndex que causó gracia entre la ciberbarra por su expresión de asquito sin filtro, le dio todo su apoyo al grupo Rojo.

En todo caso su voto pesó menos que paquete de cabritas ya que según las votaciones finales el pollo con papas del lote amarillo le mandó flor de PLR al cerdo con pastas.

Lo último

Lo más leído