Aracely Arámbula anda más bajoneada que nunca por estos días. Y no es pa' menos, si además de haber terminado su relación con el cantante azteca, ahora han salido a la luz varios detalles de su vida privada que seguramente nunca esperó aparecieran en los medios.
Porque un ex empleado de Humberto Arámbula, primo de la chicuela, se fue de casete y soltó que la minoca se había quedado hasta con el vestido de novia comprado luego del quiebre con Luismi.
"Ella quería una boda, casarse de blanco y ya había visto un vestido de novia y la iglesia Sagrado Corazón. Todo iba viento en popa hasta que el mismo Luis Miguel le dijo que esto (la relación) no era un cuento de hadas y que no quería fiestecitas ridículas".
POBRE
Palabras que no tomó muy bien la chicuela, según recalcó el mismísimo empleado. "Esto le cayó como bomba a ella y finalmente nunca se casaron. Luis Miguel le recalcó que cómo iba llegar a la Iglesia, ella con sus padres y ¿él con quién?". Por si fuera poco, hace unos días salieron fotos de su ex paseando de lo más acaramelado con una chicuela.
Lo último
hace 15 min
hace 55 min
16:54
16:12
16:01
Lo más leído
2.
3.
4.