
Acompañada de su mami y en un estado deplorable, casi para el minino, ingresó esta madrugada al Hospital del Salvador la bailarina de "Yingo" Natalia Rodríguez, más conocida como "Arenita".
De acuerdo con los registros del centro asistencial, la "Reina Pokemona" entró a la 00.30 hora, con una fractura en la clavícula y una lesión cervical, según fuentes del centro asistencial.
De acuerdo a trascendidos, la joven habría caído desde el tercer piso de su departemento, en Luis Thayer Ojeda, en Provi, y se desconoce si el incidente fue algo casual o premeditado.
"Arenita", quien sigue un bullado y tortuoso romance con Karol Dance, su compañero de "Yingo", ya tuvo una estada en el Hospital Van Buren de Valparaíso, donde fue internada el domingo 1 de marzo por una sobredosis de pastillas en una situación de estrés, cuando estaba con el chicuelo en un restorán del Puerto.
Imperdibles
Lo último
19:41
18:57
18:24
19:28
17:27
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















