Arenita dejó chica a la Súper Xuxá

Ni a Paty Cofré se le habría ocurrido tirar tanta xuxada junta, tal como se puede ver en un video que está en YouTube y que ya tiene casi 50 mil visitas, donde la "dulce" Arenita, que vemos todos los días en "En Portada", se manda unas frases más cumas que terno de toalla.

Parece que Natalia Rodríguez (el verdadero nombre de Arenita) se tomó un buen copete con pólvora antes de grabar un twitcam en compañía de un amigo y su hermana, pues explotó a garabatos.

El trío, sin pelos en la lengua, comenzó con un ritual de exorcismo donde la ex reina de los pokemones es "poseída" por un demonio que la hace sincerarse… pero sin ventilador.

Tras simular el trance, lo primero que hacen es preguntarle por su archienemiga Faloon Larraguibel, a lo que sin asco respondió: "Es una conch…".

Y si la barra cree que el video sobre Carola Julio que grabaron Pamela Díaz, Julián Elfenbein, Francisca García-Huidobro y Jordi Castell era finito, lo que viene a continuación es de antología.

- ¿A quién sacarías de "Calle 7"?

- A todos los feos cu…

- Si tuvieras que mandarle un combo bien puesto a alguien de "Yingo"… ¿a quién se lo darías?

- A la Thais (hermana de Faloon), pa' arreglarle la cara de mara... que tiene.

- ¿Qué le dirías a Karol Dance en este momento?

- Conch... mar... cu... me cagaste con la mar... cu…

- ¿Qué opinas del guatón Hernández (Álex, director de "Yingo")?

- Es un manipulador… me sacó más jugo que limón.

Y ojo, que la hermana de Arenita, Michelle, tampoco se quedó atrás. Al ser "poseída", dijo que Lelo era un "fleto cu...".

Ante tanta xuxada, ofensa, maldición, burla, teatro y mala vibra, el video del Profesor Rossa y Guru Guru (que les costó la salida de Canal 13) es un juego de niños.

Para Arenita, su xuxeta twitcam fue una "humorada" y encuentra raro que le pregunten tanto por el tema.

No me interesa lo que haga o deje de hacer Arenita y no me voy a referir al video que grabó". Faloon se hace la sorda.

La rubia parló brevemente con el diario pop y aclaró que "no tengo permitido hablar mucho del video, pero te aclaro que fue una humorada y nada más".

-¿Y si Karol Dance quiere tomar represalias?

- No me interesa lo que puedan decirme o hacerme.

"RAQUELITA TUVO ALGO CON MI EX, CRISTÓBAL O'RYAN"

Al parecer, ayer Arenita andaba hiperventilada, porque soltó más información que sanguchito de palta, cuando dijo en "En Portada" que su anterior pierno, Cristóbal O'Ryan, tuvo un entuerto con la hija de Raquel Argandoña.

"Raquelita tuvo algo con mi ex", dijo muy suelta de cuerpo. Como Félix Soumastre no se tragó sus palabras, se enfrascaron en una discusión que tenía más gritos que palabras. Dicha mocha llevó a Arenita a confesar que en "Yingo" sus peleas con Karol Dance eran pauteadas por el director, Álex Hernández.

Lo último

hace 17 min
Revelación de videos sería clave para encontrar algo de justicia en el cao que impacta a la familia de la mujer fallecida.
Mundo

Lo pillaron abrazando el cuerpo de su joven esposa influencer: fuertes imágenes contradijeron su versión y fue detenido

hace 20 min
El sueño de la mayoría de los futbolistas es fichar por un club extranjero, aunque a veces implica ir a destinos poco habituales.
Deportes

Los jugadores chilenos que pasaron por las ligas de fútbol más exóticas del mundo

06:00
El equipo merengue busca recortar distancia con el Barcelona en el liderato, mientras el Sevilla de Alexis Sánchez y Gabriel Suazo intenta acercarse a los puestos europeos.
Deportes

Real Madrid vs Sevilla: horario y donde ver el partido de LaLiga

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Tendencias

Horóscopo hoy, sábado 20 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

22:29
El comediante reveló que desde la dirección, a través del sono, le pidieron parar con el chiste.
Espectáculos

Lo frenaron en seco por interno: Willy Sabor recibió llamado de atención en vivo por esta talla en “Detrás del Muro”

20:55
Sujeto increpó al diputado por sus polémicos dichos sobre salir más temprano del trabajo.
Chile

Agreden al diputado Meza en pleno mall: “funa” por polémicos dichos terminó con maletero golpe