Después del bombazo en Manchester, obviamente, la ex chica Disney Ariana Grande, aparte de quedar tiritona, decidió suspender sus otros shows, partiendo por el de mañana en Londres.
"Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras", dijo la gringa, tan conmovida como cualquiera de los ingleses que sufrieron en vivo y por la tele el ataque terrorista en Manchester.
Sin embargo, el resto de las presentaciones de la "Ari" no sufrieron variaciones, incluyendo la que la traerá a nuestra tierra el próximo 3 de julio.
Va igual
Rafael Puentes, de la productora Agencia Salvaje que trae a la yanqui, calmó las pasiones de los fanáticos y ratificó que el show en el Arena Movistar va de todas maneras.
"Hasta el momento se encuentra bien, obviamente está shokeada, afectada por lo que le pasó a sus fans, pero más allá del susto a ella no le pasó absolutamente nada. El concierto sigue todo igual", dijo el Rafa.
Lo último
hace 8 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro contó parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
hace 0 min
hace 13 min
hace 16 min
hace 33 min
Lo más leído
2.
3.
4.