Arjona se ríe por fama de yeta

Aunque le hayan colgado la chapa de mufa y digan que nos trae mala suerte por haber cantado en el Festival de Viña justo la noche del terremoto, ayer Ricardo Arjona se anotó dos porotos en Chile: Dejó locates a 15 mil fans en el Movistar Arena y se puso con 100 mil dólares para nuestro aporreado país.
El show partió a las 20.20 horas y Arjona apeló a toda su experiencia y dominio de escenario para causar el delirio de sus fans, de todas las edades, con éxitos como "Mujeres" y "Dime que no". "Hagamos de esto una gran fiesta para celebrar lo tan unidos que se comportaron en el terremoto", dijo el cabro en medio del éxtasis.
LLEGADA TELÚRICA
Aunque el guatemalteco llegó con todas las ganas de echar abajo su apodo de yeta, al poco rato de que puso una patuleca en el país se produjo una fuerte réplica de 5,9 grados Richter. Si hasta él mismo se agarró para el chuleteo: "Vine y a la hora la tierra chilena ya me dio un recordatorio de lo que había vivido, y hoy en la mañana me lo volvió a recordar otro poquito", confesó riendo en la conferencia antes de su show.
SOLIDARIO A MORIR
Durante la jornada el hombrón se metió la mano solidaria al bolsillo y donó 100.000 dólares (51 millones de pesos) para reconstruir el jardín infantil "Chacra Alicia" de Dichato. "Es muy emocionante poder entregar este cheque para ayudar. Voy a hacer lo posible para venir a la inauguración", se comprometió.
La cocoroca intendenta del Biobío, Jacqueline Van Rysselberghe, recibió el chocoso y sin que nadie se lo pidiera le prestó ropa al guachón de un metro noventa. "Te damos infinitamente las gracias... Y lo de que es yeta son sólo coincidencias".
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
04:00
20:41
18:05
17:23












