Arregui chica agarró teleserie con su mami

María Jesús es la hija más chica de Carola Arregui, fruto de una relación de la actriz con Patricio Castro y, como lleva talento actoral en la sangre, ya está explotando la herencia

A sus 17 años, la chicoca está dando sus primeros pasos firmes en la tele como parte del elenco de "Wena Profe", ficción que sucederá a "La Colombiana" en TVN, y donde también actúa su famosa mami.

La "Jesu", como le dicen los amigos, lleva varios días grabando escenas del culebrón como alumna del colegio donde Arregui tiene el papel de la dueña y Mane Swett de directora.

LA ARREGUI CHICA ESTÁ FELIZ

Su rol es ser una más del curso que lleva la historia central, pues ahí es donde se desarrollarán los conflictos cuando llegue a hacer clases el personaje de Marcelo Alonso, quien a su vez le hará cambio de luces con la dire.

La hermanita de la Mayte está de lo más contenta con su participación, aunque poca, pero entrete en el guión.

De hecho, ella misma se preocupó de contarle al mundo que se encuentra en el proyecto, adjuntando una foto con Carola en plenas grabaciones.

María Jesús no es la primera vez que aparece en una telecebolla con su vieja, pues en "Feroz" también se aplicó cuando tenía 10 añitos.

COMPARTIR NOTA