Carola Arregui peluseó con Alexis y Mayte a lo "Condorito"

Doña Tremebunda debe estar con la mansa vena. Pues desde que se supo del romance de Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez que su título de suegra de Chile lo agarró Carola Arregui.

La actriz es una de las más complacidas con el nuevo pinche de su hija. De hecho anda tan contenta que ayer publicó en su Instagram una vieja portada de la revista Condorito, actualizada con ella en el rol de la Treme, Mayte de Yayita y Alexis como el pajarraco.

Sin más comentario que un "¡Plop!", Arregui tiró la talla con el photoshopeo que hasta el cierre de la nota superaba los siete mil likes. Donde se le cacha colá y enrollada en la parrilla del tocomocho de los chiquillos. La pareja va feliz a vacacionar, jurando que se libraron de la iñora metiche que no pasa al galán de cresta roja.

Buena onda

Pero no se confunda. La mala onda entre yerno y suegra es sólo en el mundo de Pelotillehue. En el de los de carne, michelines y huesos estos personajes se llevan flor.

De hecho, es tal la buena onda que Carola le tiene al tocopillano que apenas los enamorados regresaron a Santiago de sus vacaciones en las Islas Turcos y Caicos, los esperó con el manso almuerzo en su casa de Chicureo.

Cercanos a los pololis, han sapeado que la madre de Mayte aprobó al "Maravilla" de una patá por dos razones básicas. Una, porque lo encuentra terrible de esforzado. Sanito y buen cabro. Por otra, se nota que quiere a su regalona para algo serio y no anda mirando pa'l lado como otros.

COMPARTIR NOTA