Espectacular

Arturo Longton: "Agradezco que no me deje como gil"

Por fin la película de Stefan Kramer está en los cines y uno de los calcos más aplaudidos por los especialistas en comer cabritas es Arturo Longton. Es que el chico reality queda como el mejor chato, un yunta apañador y chistosillo. “Agradezco que no me deje como gil”, filosofó el cuñado de Wilma González, quien con esta producción resucita en la farándula.

"Estoy sorprendido con la película, no pensé que sería tan importante el personaje. Sabía que salía harto, Stefan me lo había comentado, pero no pensé cómo podría tomarlo la gente. Si engancharon con el personaje, la raja. Es rico que guste o caiga bien", comentó el Arturo de veritas al diario pop tras ver la pomada.

- Quién se iba a imaginar que de La Granja saltarías a la gran pantalla...

- Mira, cuando uno se ve es rara la sensación, no sé si les pasa a los demás, pero yo no me río con mi imitación. Uno se tiende a analizar, los familiares se divierten más, pero uno no. Yo me río con otros.

-¿Con cuál fotocopia jajajeaste más?

- Con el que más me reí fue con el Chino Ríos, es genial, pero ese siempre me ha hecho reír a carcajadas.

-¿Qué te dijeron tu mami y tu hermano Andrés de este honor?

- Se mataron de la risa. Mi mamá me comentaba que estaba feliz y que se daba cuenta que yo no le tomaba el peso a que Kramer me haya elegido para ser su personaje favorito, que me lo tomaba a la ligera, pero es porque me imita hace hartos años.

- Y tu jefa, Daphne, ¿qué dijo?

- Lo único que no le gustaba es que encontraba que el personaje salía muy papiche. Igual le dije que tengo la pera puntuda y Kramer lo exagera.

- Algunos ya hacen barra para que pa’ la otra Kramer saque Las Aventuras de Longton y el Negro Piñera.

- O que hagan un docureality de los dos viviendo juntos, sería un desastre, ahí sí que me separo (risas). Sería divertido si hacen una película con los dos personajes, es que la dupla es divertida.

- ¿Te pareces en algo a tu copia marca Kramer?

- Sí, en hartas cosas, igual yo no soy tan distraído o volado, soy más vivo, no me pasan gato por liebre en ninguna situación. De repente en la película quedaba como pavo, pero en la vida real no es así.

Lo último

Lo más leído