Arturo Longton entrará al reality "Amor a prueba"

Con Arturo Longton se han ensañado durante años tratándolo de vago. Sin lugar a dudas son acusaciones injustas, porque el viñamarino siempre se las arregla pa' tener pega. Tal como pasará ahora, pues el hombre volverá a su hábitat regalón: se encerrará en "Amor a Prueba".
La mayoría de las veces que ha trabajado, por no decir todas, lo ha hecho exponiendo su intimidad en un reality show, y esta vez no será la excepción. Claro, porque el socio que ha puesto el caracho en pomás como "La Granja" o "1810" irá por su revancha al cocido que la está llevando en Mega.
Eso al menos pensarán los actuales participantes de "Amor a Prueba", que verán a Longton hacer su ingreso al búnker-motel y sentirán la presión de un nuevo jote rondando en sus vidas.
Obviamente que, como es su costumbre, el galán con voz de mono tití entrará con toda su actitud competitiva, poniendo en aprietos a los machos que sentían que ya estaba todo dominado para ellos en Pirque.
Después de harto rato de incomodidad, finalmente Longton develará el verdadero objetivo que lo llevó a cruzar el umbral de la vida real y volver a meterse a un cautiverio tevito.
¿Y qué sería? Arturito va a puro hacerle promo a su nuevo trabajo. Sí, porque el tostado no es pura telerrealidad, pues su fama de cesante le sirvió paradójicamente para pillar un empleo en una marca de snacks.
Y es a eso a lo que se meterá al reality, porque cuando las pegas son escasas, hay que cuidarlas como hueso santo o, en este caso, como paquetito premiado.
Imperdibles
Lo último
hace 59 min
16:30
16:09
15:49
15:01












