Augusto Schuster anda en busca de frescolina que lo besó hace 10 años

Desde el pasado fin de semana, está dando vueltas un video en el que Augusto Schuster relata cómo una fan le dio un beso tan sorpresivo que lo dejó hasta con tortícolis.

Con apenas 16 años, mientras gozaba del éxito de "Amango", en pleno Festival de Viña en 2008, el galancete vivió un episodio que lo marcó siendo adolescente.

Durante ese verano, la banda juvenil se presentó en la Quinta Vergara. Antes de subir a enfrentar al Monstruo, dieron su conferencia de prensa y una vez terminado ese parloteo, caminaron por la alfombra roja que hay a las afueras del hotel Sheraton Miramar junto a sus familias, para irse derechito al hotel.

"Fue ahí que un grupo de fans me pidió una foto en donde les beso la mejilla. Todas querían lo misma, y accedí", cuenta Augusto en el registro.

Sin embargo, una chiquilla más exaltada que el resto y que él no conocía, se avivó: "Me pidió la misma pose y le dije que obvio que sí. En ese momento, me corrió la cara y me dio el beso en la boca. Me agarró la nuca, me dejó adolorido dos semanas. Fueron cinco segundos", soltó Schuster.

- ¿Algún otro recuerdo de esta ladrona de besos?

- Muy poco, fue hace muchos años. Recuerdo que tenía el pelo oscuro, que era más bajita que yo, y claro, que corre muy rápido, jajajá. Yo creo que si la veo, la recordaré al tiro, lo aseguro.

- ¿Tienes buenos recuerdos del beso? ¿Fue con lengua o piquito nomás?

- Fue muy divertido, por eso elegí contar la historia de este beso, porque de verdad que fue inolvidable. Imagínate, han pasado 10 años y me acuerdo.

- ¿Fue estilo piquito? ¿Hubo lengua?

- Jajajá, no, no. No fue un beso con lengua, fueron sólo labios, pero fue bien apasionado. Y claro, el elemento sorpresa aportó su cuota de locura. Recuerdo un leve sabor a menta, jajajá.

- Me tinca que era mayor...

- En realidad no alcancé a darme cuenta. Yo era chico, y acababa de presentarme en el Festival de Viña, poh, algo inimaginable. Pero creo que ella tenía mi edad de entonces (16), incluso menos, ese era el público que seguía a "Amango".

-¿Por qué quieres ubicarla?

- Siempre quedé con la curiosidad de saber quién era esta chica y ahora con la campaña de los chicles (BigTime), creo que puede ser posible ubicarla, espero que sí ¡Además obvio que quiero ver las fotos!

-¿Qué te dijo tu familia al ver la escena?

- Sólo mi hermana Consuelo alcanzó a ver el beso. Ella al comienzo quedó en shock, pero después se empezó a morir de la risa y se transformó en anécdota hasta ahora.

COMPARTIR NOTA