Elvira cuenta cómo se grabó su autopsia en "Perdona Nuestros Pecados"

"Perdona Nuestros pecados", de Mega, tiene a los televidentes con los nervios de punta. Cada noche este thriller tiene imágenes y contenidos más impactantes y el capítulo de ayer dejó chico al peor Halloween.

Los televidentes se enfrentaron a una noche marcada por la autopsia de Elvira (Katyna Huberman) -asesinada con un hacha por Armando Quiroga- y el descubrimiento del ataúd vacío de la hija de María Elsa (Mariana DiGirolamo) y Camilo Montero (Etienne Bobenrieth).

Ambas macabras escenas marcarán un antes y un después en la vorágine de la teleserie. Por un lado, está el qué pasará con María Elsa cuando se entere de que su hija no murió y que está en Valparaíso y, por otro, seguir las pistas del asesinato de Elvira, la esposa del alcalde Möller (César Caillet).

Para hacer de fallecida, Katyna se sometió a una preparación intensa, sobre todo de maquillaje, pues debía ser lo más mortuoria posible para dar sensación de realidad. "En puro maquillaje nos demoramos unas dos horas y las escenas las tuvimos que grabar en cinco oportunidades", detalla Katyna.

- Bien larga la jornada...Es como para terminar muerta, igual...

- Jajajá. Sí, nos entreteníamos con la Vale (la maquilladora), contándonos historias y escuchando música.

Le calentaron el agua

- ¿Qué te pasó mientras veías el avance?

- La primera vez que me maquillaron no me vi hasta el final, pero cuando fui al baño quedé impactada. Verme así fue muy fuerte.

- Más encima con autopsia...

- La autopsia la hicimos en un lugar frío, en una especie de morgue donde había cuerpos de verdad. Eso sí, lo hicimos con harto respeto.

- Te encontraron muerta en un pozo, ¿cómo fue esa escena?

- El equipo maravilloso consiguió calentarme el agua, ya que debía pasar mucho tiempo allí y no podía estar con frío, tiritando ni moviendo los labios. Lo único malo es que el agua estaba sucia y tenía barro. Asquerosa, jajajá.

- ¿Qué tal la experiencia?

- Nunca me había tocado algo así, alguna vez grabé un corto medio gore, pero esto es lo más fuerte y está bien, porque lo que más me gusta hacer es acción y esto fue así.

COMPARTIR NOTA