[Video] Aylén Milla cortó para siempre a Marco Ferri con cuática indirecta

Luego de varios años de ponceos y cucharitas, la relación de Aylén Milla y Marco Ferri se fue las pailas en las últimas semanas. Según contó la argentina el pasado viernes en "Primer Plano", los constantes gorreos del italiano terminaron por sepultar el amorío para siempre.

Sin embargo, varios pensaban que esta podría ser una nueva jugada pa' la tele, y que los tortolitos podrían pegarse un remember en cualquier momento...¿Pero? Ahora fue la mismísima chica reality quien cortó para siempre al galancete.

A través de su cuenta de Twitter, la belleza se la jugó con una indecta que no pasó piola entre sus seguidores. "Me aburriste", escribió en la red social del pajarraco azul.

[embed]https://twitter.com/Aylenmilla/status/877255778498957314[/embed]

Pero claro, como los ágiles de Intrusos tienen del año que le pidan, fueron de una a buscarla pa' cachar si el palo era o no pa' Marco Ferri. "Era para harta gente. Yo me aburro de los que no son blanco ni negro. Y si es para él, pero también para varias personas más", aclaró en la pomada farandulera.

Descargados

Cabe recordar que este viernes será el propio Marco Ferri quien ponga el caracho en "Primer Plano", donde se referiría a las acusaciones de infelidadas que le hicieron la semana anterior en el mismo programa de Chilevisión.

"El otro día lo dejaron mal y no sé si es el mejor lugar para que hable. De verdad que me da pena lo que le está pasando porque le tengo cariño haya hecho lo que haya hecho, porque tampoco hay pruebas. Creo que no lo va a pasar bien el viernes", le mandó a decir la bife choriza.

COMPARTIR NOTA