Espectacular

Baile del Caño hará hervir la Teletón

Tras ser utilizado durante toíto el año por féminas de todos los portes y colores, el caño tendrá el honor de ser uno de los protagonistas de la próxima vedetón.

Tal cual, porque el símbolo califa y su respectivo dancing fueron incluidos como piedra angular del fogoso y tradicional segmento nocturno de la Teletón, pasando directamente de discotecas y clubes nocturnos a las 27 Horas de Amor.

Así lo confirmó el director Claudio Cossio, encargado histórico del eo, eo en esta cruzada solidaria, a La Cuarta. "Para esta versión decidimos incluir una competencia del "Baile del Caño", explicó el creativo del espacio, detallando que se llevarán a cabo dos patitas de la sabrosona performance.

"Será un versus entre Chile y Argentina, con una representante por lado", agregó el titular de ChileVisión, añadiendo que "ninguna de las dos figuras están confirmadas aún".

Pese a lo anterior, ya se ha comenzado a elucubrar sobre quiénes serían las protagonistas más ad hoc para tamaño desafío. Por las pibas figuran ricuras como Pampita o Luciana Salazar, mientras que por Chile pondrían apechugar Kenita Larraín (quien tiene la coreografía preparada desde que participó en "Bailando por un sueño" al otro lado de la cordillera) o Marlen Olivari. Es decir, la cosa sí o sí viene cotota.

EL RESTO

Pero no sólo de caños disfrutarán los califas que se pegan al televisor para ver los mansos pellejos del segmento madrugador, ya que según relató Cossio, "con motivo de los 30 años de la Teletón tendremos una gran obertura recordando las pasadas vedetones".

A su vez, el hombrón explicó que la competencia cañera será dividida por las dos principales revistas que se realizan en nuestro país, es decir, la de Ernesto Belloni y la de Mauricio Flores.

Mientras el Che Copete mostrará un pedacito de su obra junto a La Fiera, Pamela Díaz, Tony Esbelt hará lo propio en compañía de su elenco, formado por las potables Blanquita Nieves y Gisella Molinero, más la intervención de Paty Cofré como "Super Xuxá".

Por ahora sólo resta esperar el resultado durante la madrugada del 29 de noviembre y que, obviamente, todo el cuento les caliente las manos a los pericos que a esa altura todavía no se han cuadrado con el evento benéfico y así se pueda llegar a la meta.

Jorge Ruz A.

Lo último

17:55
Universidad de Chile pierde a su goleador: confirman salida de una de las figuras del club azul
Desde el fútbol mexicano pusieron una oferta y se quedaron con una pieza clave del Romántico Viajero.
Deportes

Universidad de Chile pierde a su goleador: confirman salida de una de las figuras del club azul

16:27
Anuncian cortes de luz en cinco comunas de la región Metropolitana para este sábado
Enel aseguró que el servicio será pausado para realizar mantención en la infraestructura eléctrica.
Chile

Anuncian cortes de luz en cinco comunas de la región Metropolitana para este sábado

15:38
Le llegó un rollo de confort y una película nopor: Eduardo Fuentes desclasificó insólito regalo que recibió en un “amigo secreto” en televisión
El conductor contó que todo ocurrió cuando se encontraba trabajando en Canal 13. Un periodista le dio el peculiar obsequio y luego le pidió disculpas.
Espectáculos

Le llegó un rollo de confort y una película nopor: Eduardo Fuentes desclasificó insólito regalo que recibió en un “amigo secreto” en televisión

15:27
Nuevo rumbo: Brayan Cortés definió dónde seguir su carrera tras ser descartado de Peñarol
El arquero de Colo Colo no seguirá en Uruguay, así que ya está negociando con otro club.
Deportes

Nuevo rumbo: Brayan Cortés definió dónde seguir su carrera tras ser descartado de Peñarol

15:00
Niño de seis años fue atropellado en la Ruta 5 Norte en Llay-Llay: se encuentra en riesgo vital
De acuerdo a la información preliminar, el hecho ocurrió en el kilómetro 90,5 y el menor habría resultado con múltiples fracturas.
Chile

Niño de seis años fue atropellado en la Ruta 5 Norte en Llay-Llay: se encuentra en riesgo vital

14:29
“Lo que hago es pelar papas”: Así es el presente del recordado conductor Eduardo “Guayo” Riveros lejos de la televisión
En “Only Fama” mostraron la vida actual del recordado conductor y lector de noticias a una década de su salida de la televisión.
Espectáculos

“Lo que hago es pelar papas”: Así es el presente del recordado conductor Eduardo “Guayo” Riveros lejos de la televisión

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá