¡Al barbero de "La Colombiana" lo querían con arepas!

Como cada viernes, la pomada pop estuvo llena de grandes invitados, entre ellos el youtuber, actor autodidacta y músico cafetero, quien acaba de debutar como actor en el culebrón de las 20.00 del "7".

El jovencito, de 19 pepitas, y que ya se ha hecho conocido por su personaje, un barbero entusiasta del Barrio Yungay, contó que la racha con el sexo opuesto ha mejorado bastante con su repentina fama, y que agradece el cariño de la gente.

Pero como era obvio, le consultaron si ya le habían preguntado acerca del mito que ronda a los morenzos como él, a lo que respondió que "una que otra chica me ha preguntado por las redes, jajá".

Además, bromeó con que "el negro del wasap es mi primo", agregando que "un par de veces me han invitado a almorzar a la casa".

Pero todo eso estaba lejos de la propuesta más acalorada que le han hecho al recién egresado de cuarto medio. Lucas se fue de tarro y soltó que "una youtuber me invitó a hacer un vídeo y subirlo. Quería hacer algo subido de tono para su canal. No acepté", sentenció el morenzo.

En el capítulo conducido por Andrés Baile y Mariale Pop, estuvo también el humorista Marco "Charola" Pizarro, quien verseó acerca de los humoristas en Viña y el vocalista de la banda tropical Mega Apuesta, quien soltó que a los 18 quería ser sacerdote. ¡El medio giro!

Otro de los invitados fue Nino Morales, pareja de la gitana Perla, quien cantó en vivo su sencillo "El perfume en tu piel".

COMPARTIR NOTA