Barra compara a Pipe con lacho de "40 y tantos"
A la hora de escribir una teleserie, los guionistas se basan en atractivos personajes de la vida real. "40 y tantos" acaban de empezar y la barra pop ya jura que el rol de Pancho Melo, "Diego Elizalde", está construido nada más y nada menos que en base al prócer de los solteros en Chile, el gran Felipe Camiroaga.
Cuando Melo describió su personaje, dijo a La Cuarta que "Diego es bueno y ama a su esposa, sólo que busca una sucursal porque es una buena forma de mantener vivo el matrimonio".
El más lacho de los personajes del cocido nocturno, verseó además que "'Diego' jamás quiso hacerle daño a su mujer".
Con estos antecedentes bajo la manga, le pegamos feroz asalto al guapetón mañanero, quien casi haciéndose pipí de tanta risa, negó parecerse a "Diego".
- A ver, ¿qué opinas de los hombres que tienen amantes?
- No estoy de acuerdo, pues yo soy bien pro familia...
- Yiaaaa, dime que nunca has tenido una amante.
- No, pues como soy soltero, cada chica con la que salgo no pasa a ocupar ese rol.
- Mmm... ¿Y tú has sido amante de una fémina casada?
- Jamás. Yo respeto a la familia, aunque nunca me he casado, pero jamás he sido un patas negras.
Otra historia que se cuenta en la teleserie es el gusto de los cuarentones por andar con loletes que bordean los 20 años.
Las dos historias, una protagonizada por Bastián Bodenhöfer (profe que anda con una alumna) y Paola Volpato, quien está a punto de enredarse con un sobrino.
- ¿Qué onda con los cuarentones que las mujeres los están prefiriendo más jóvenes?
- No entiendo qué pasa, porque los cuarentones estamos como potros.
MELO: "FELIPE Y JUAN FALCÓN ME INSPIRARON"
Muerto de la risa anda Pancho Melo haciéndolas todas como Diego Elizalde, por eso es que cuando le preguntamos si Camiroaga lo inspiró, el actor no dudó: "Felipe es un cuarentón soltero que es un gran referente. Siento que tiene un material escondido interesante oculto entre sus cajones y recovecos. Él y Juan Falcón me inspiraron".
Lo último
hace 18 min
hace 19 min
Más extensa y exigente que sus predecesoras, la tercera entrega de la saga profundiza su discurso medioambiental y emocional, expandiendo el mundo de Pandora con una mirada más adulta, brutal y política, sin renunciar al espectáculo que define a la saga.
Crítica de cine - Avatar: Fuego y Cenizas, James Cameron se alarga un poco pero logra un gran cierre de trilogía
hace 32 min
hace 40 min
hace 52 min