"Pichulotote" basureó sin asco a Gonzalo Egas: "Es un payasito"

Gonzalo Egas y Ariel Levy debieron enfrentarse el sábado pasado en el Superplex, evento de la Federación Chilena Wrestling Superstar. El actor no llegó por estar en tierras cuates, pero mandó un video y un reemplazo: Luky Buzzio, quien apareció con dos amigos che y le sacaron la cresta a Egas.

"No sé quién es Levy. Sé que no llegó por estar grabando no sé qué cositas en México y me llamaron a mí. Como las cosas que está haciendo esta nueva federación están increíbles, me volvió el bichito y a la invitación dije: 'bueno'", aseguró Luky a La Cuarta.

- Ya conoces este mundo...

- En el 2002 era el villano más conocido y temido de la SWA. Dejé de hacer esto por lesiones y llegué a humor. Sigo con lesiones eternas, y me gusta hacer reír, pero ahora surgió esta empresa nueva. Me invitaron por ser reconocido y como todo funciona perfecto, dije que bueno.

- ¿Vuelves de villano?

- No, voy para donde calienta el sol, jajajá a mi edad eso no me importa, sólo quiero pelear.

Sin anestesia

- ¿Con Egas?

- Egas es un payasito, le pegaron un empojuncito y cayó como un niño de dos años. Habrá sido luchador en una jaula, pero esta es otra cosa, es más atlético. Encuentro gracioso que se suba a un ring a hacer lucha libre. El otro día me reí mucho de él, cuando se cayó como una guagua. El 18 de marzo nos veremos las caras en el ring.

Más sobre:Gonzalo EgasLucha LibrepichulototepayasitoLuky Buzzio

Lo último

22:02
El senador oficialista no se guardó nada. Alertó que en el oficialismo podrían quedar como mentirosos ante la ciudadanía.
Chile

Advirtió con su “lealtad”: Rodolfo Carter carga otra vez contra el Gobierno por decisión que lo desencajó

20:21
María Antonieta de las Nieves dedicó emotivas palabras para despedir a un “gran compañero y amigo”, parte de la historia de la Vecindad.
Espectáculos

“La Chilindrina” reacciona a la muerte de inolvidable actor del Chavo del 8: su mensaje conmocionó a seguidores

19:56
La participante del show de CHV respondió a las especulaciones y a uno de sus compañeros.
Espectáculos

¿Deja Fiebre de Baile?: Vale Roth alzó la voz tras rumores sobre su continuidad en el programa

19:16
Otro seremi que estaría en la mira, esta vez en la Región de Magallanes.
Chile

Alertan sobre antecedentes de Seremi recién asumido: registra detención y una serie de denuncias de maltrato

18:53
El chileno fue el héroe de Rosario Central en el último partido, y justo estaban los ojeadores del equipo inglés.
Deportes

Lo fueron a ver y marcó un gol: revelan interés de club de la Premier en Vicente Pizarro

18:23
Nuevas preparaciones frutales y refrescantes se suman a la carta de la cadena de costillitas, con opciones de maridaje recomendado por sus creadores.
Servicios

Mamut presenta su nueva carta de tragos con y sin alcohol para el otoño