[Fotos] Belén Mora broncea en el caribe cuate su escultural cuerpo

Belenaza, la de "El Muro" del "Morandé con Compañía", aprovechó que el Kike se viro de vacaciones a Australia, para echarse el pollo a Playa deL Carmen con su hijo y mostrar su nuevo envase.

Una vez en tierras íjoles, la actriz penquista no se resistió y mostró en redes sociales sus curvas y lo hizo dentro de un diminuto bikini negro, si hasta una marca de pilchas le auspició la pequeña prenda y un lindo vestido blanco (pininaonline), según lo que ella misma puso en Instagram.

Es que ahora que se hizo la lipo, la talentosa no sólo saca jajeos, sino que también suspiros y eso ha quedado claro en las instantáneas que ha subido a las redes, en donde sus seguidores no paran de halagarla y piropearla.

Que no alegue

Belenaza le ha contado a su barra que se ha dedicado a broncear su piel e incluso sacó pica con un "Mucho frío por alla?", dejando a toda la gallá con tercianas.

Eso sí, el viaje no ha sido puro relajo, porque la chistóloga que postula a Viña, relató que en el viaje aéreo hubo algunos atados con un pasajero que alegó porque un bebito lloraba, frente a lo que Belén soltó.

"Espero que el pelotudo de adelante no vuelva a alegar, porque me voy a meter y me voy a meter tanto, que va a salir en el diario", ¡Y salió!

COMPARTIR NOTA