Aunque partió bien inocentona en la tele a color, Belén Soto ya dejó atrás esa imagen de péndex. Ahora, la actriz es toda una mujer y así lo demuestra a través de sus redes sociales.
De hecho, en las últimas horas el caracho de TVN se rajó con una postal que hizo volar la imaginación de los Adanes. Y cómo no, si la ex "Papi Ricky" se lució con un bikinazo durante sus vacaciones en Miami.
"Lo estoy pasando pésimo", fue el escueto mensaje que acompañó a la acalorada imagen de la chiquilla, la que obviamente le sacudió las hormonas a varios en la web.
Tanta alaraca generó la instantánea en el cibermundo que, en pocas horas, casi alcanza los 30 mil "me gusta" en Instagram. Además, son cientos los comentarios y piropos que recibió por su sensual figura.
Mira acá el coqueto registro
Lo último
07:04
21:48
19:33
19:23
Square Enix presentó oficialmente la tercera y última parte de su reinterpretación de Final Fantasy VII, incorporando la nave Highwind, nuevos personajes jugables y varias de las localizaciones más recordadas del clásico original.
Final Fantasy VII Revelation será el cierre de la trilogía: el remake llegará en 2027
19:06
Lo más leído
1.
3.
4.