Belleza de MasterChef acalló a peladores con atrevida transparencia

Durante las últimas horas, Josefa Barraza se transformó en tema obligado en las redes sociales. La inolvidable belleza de la tercera temporada de MasterChef prendió el ventilador y criticó a quienes hablaron mal de una de sus fotos.

A través de su cuenta de Instagram, la chiquilla publicó una postal que enamoró entre sus seguidores gracias a su atrevida transparencia. Eso sí, la publicación estaba acompañada de un rudo mensaje a sus detractores.

"Esta foto se la dedico a todas las páginas en internet que dicen que esta fotografía "es de tipo sexual". Esta fue una sesión que se hizo para el concurso Miss Supranational 2016, el vestido fue confeccionado por la gran diseñadora del Galpón de la Moda Aurora Ramirez. Es una transparencia elegante y audaz, y no sexual. No confundamos las cosas por favor. O sino me pondre chora, jajajaja", escribió media enojada aunque con un toque de humor.

De todas formas, obviamente sus cientos de seguidores la respaldaron tras leer el posteo. Incluso, la llenaron de amorosos comentarios motivados por su evidente sensualidad.

"Linda josefita y no haga caso a gente tonta", "Eternamente enamorado de la Josefa" y "no es sexual, sensual y muy linda... se agradece. Ah! Y te amo", fueron algunos de comentarios que se pudieron ver en su red social.

Como era de esperarse, la publicación de Josefa Barraza en pocas horas llegó casi a los 5 mil me gusta... ¡Frescos!

Mira la última publicación de la belleza de MasterChef

COMPARTIR NOTA