Bellezas le dieron duro a Álvaro Gómez por gorrear a Francini

Cuesta arriba la tiene el galán Álvaro Gómez si quiere reconquistar a su ex, Francini Amaral. Es que tras gorrear a la brasuca, el galancete se echó encima al todo gremio femenino, que consideró una canallada la infidelidad del actor de "Las Vega´s" a la ex bailarina de Axé Bahía.

"Yo hasta el momento no perdono infidelidades, y menos así en público. Si ya te metieron el cuerno una vez, te lo van a meter dos y tres veces. Aparte qué lata estar cuidando a alguien a estas alturas, somos gente grande", comentó al respecto la rica Andrea Dellacasa, quien aseguró haber sacado hace ene rato a los pasteles de su vida.

"Portarse mal y estar atrás de alguien como si fuera un niño, no es la idea, qué lata. La idea es que a uno la cuiden", remató la che, solidarizando con la pobre Fran, quien ha tenido mala suerte en los caminos del amorsh.

Una que saltó al vuelo a la trinchera en defensa de las nenas fue Yamna Lobos, quien cree que los amermelados son el karma de la linda Francini.

"Es lamentable, lo encontré atroz. Ese es el problema de andar con hombres que son guapos y conocidos o famosos, le gustan a todas y eso es lo complicado", soltó la ex de Cristián Arriagada.

-¿Crees que le bajan los bonos al galancete por ser un “amante chantete”?

-Sí, creo que hay mujeres que empatizamos con Fran. Pensamos que (Álvaro) guateó como galán. Por último que la haga piola, pero también habrán otras mujeres que lo seguirán encontrando guapo y preferirán que esté soltero.

El mayor malestar entre el gremio de faldas y escotes es la plancha gratuita que le hicieron pasar a la tierna Fran, como explicó Ruth Gamarra."Si te hacen pasar vergüenzas en público es más difícil que puedan volver. Ahí vienen los comentarios externos y es problemático, se pasa un mal rato innecesario".

NO A LOS CUERNOS

Otra musa a la que le tiramos la lengüita fue Kathy Contreras, quien nos dejó ¡plop! al confesar que hace rato que en el correo de las brujas se rumoreaba lo mal portado que era el vedetongo.

"A mí me habían comentado que era medio loquillo. Siempre lo he encontrado guapo y le pregunté a una amiga que es actriz y lo conoce.Le dije qué onda él,¿está full enamorado de Francini? Y ella me respondió sí, pero se porta mal", desclasificó la morenaza.

Por su litro, Pilar Ruiz, aconsejó a Gómez en caso que quiera gallinacear (como diría el Patrón del Mal) a su ex. "Como mujer una perdona, pero no olvida. Él tiene que jugársela con pelos y dientes, no va a ser fácil, es complicado si quiere reconquistarla".

Y hasta una que siempre ha sido abierta, de mente, Wilma González, también repasó al pavo actor.

"Quizás al reconocer la infidelidad se dejó mal parado y fue su forma de pedir disculpas", dijo la chiquilla, aunque igual cedió un poco agregando que "todo el mundo alguna vez ha sido infiel y uno aprende de los errores".

COMPARTIR NOTA