Le achacan coqueteo a Benja Vicuña con ricura de Doble Tentación

La filtración de un supuesto chat entre Benja Vicuña y Romina Malaspina, participante de Doble Tentación dejó la crema. En Bifelandia aseguran que el "Diablo con Ángel" le pone el gorro a la exquisita China Suárez.

En un programa che mostraron unos supuestos pantallazos, que revelarían una íntima amistad entre el Benja y la chica reality. La ex Playbol le pide consejos al galán para triunfar en la tele chilensis.

En las capturas, se lee a la rubia chateándole toda cocoroca al Benja. Incluso, en una ocasión supuestamente le aseguró "se me cayó el celular, me pones nerviosa…".

Pero de acuerdo a la presunta conversación, Vicuña no se habría quedado atrás. Cuando Malaspina le preguntó si estaba solo en Santiago, él le contestó: "Mejor no hablar de ciertas cosas".

Revisa acá el supuesto ponceo entre Vicuña y Malaspina

Repre de Benja Vicuña jura que es más falso que billete de tres lucas

Según Jorge Hernández, manager de Benja Vicuña, el supuesto chat es más falso que billete de tres lucas.

"Esa conversación es absolutamente falsa, nunca existió. Benjamín lo desmiente categóricamente y espera un desmentido de la persona en cuestión. Sino enviará la situación a su abogado por suplantación de identidad", declaró a Primicias Ya.

Y agregó, "Benjamín está trabajando en Colombia y no hemos visto el video. Tampoco nos interesa darle más espacio a una información falsa y gratuita, y menos darle espacio a esta persona".

Representante de Malaspina también jura que es falso

Por su lado, el representante de Romina Malaspina soltó en su Instagram que no hay nada entre ella y Vicuña.

"Trascendido absolutamente falso. Romina no conoce a Benjamín Vicuña y nunca le escribió. Esto es un invento mal intencionado, en donde ninguno de los dos involucrados tiene responsabilidad alguna ¡Capítulo cerrado!", finalizó.

Romina se las trae en Doble Tentación

La bife chorizo ha tenido una discreta participación en Doble Tentación. La rucia ha estado como tentación de DJ Méndez, el cubano Ernesto y Luis Mateucci. Pero salvo elevar el termostato con sus curvas, no ha conseguido su cometido como jote.

Acá te dejamos unas fotitos de Romina

COMPARTIR NOTA