Betsy Camino se lucirá como musa de Che Copete en nueva obra teatral

Betsy Camino está teniendo un 2017 envidiable. La morena lo hace de lujo en "Morandé con Compañía", su corazón está lleno con el amor de Julio César "JC" Rodríguez y hará de todo en la obra "La bella y la bestia", con Ernesto Belloni (Che Copete), que debutará en octubre.

"Queremos hacer unos bailes diferentes, más profesionales, más que plumas y mostrar sólo piel. Buscamos que todo sea un complemento. Más allá de yo querer marcar la diferencia con las otras vedettes que ha tenido Ernesto", recalcó la cubana, que brillará el 20 y 21 de octubre en Espacio Belloni.

- ¿Quiere un lugar especial entre las musas de Che Copete?

- Quiero decir esto y que suene lo más humilde posible: Yo me considero una persona distinta, ni mejor ni peor que nadie. Así vivo la vida y me gusta trabajar, siempre quiero marcar la diferencia.

Aunque no lo crea, uno de los mejores cuerpos de nuestra televisión no sufre para tener una anatomía monumental. "No trabajo ni una hue&$# (risas). No me gusta el gimnasio, no me gusta ir, me aburro. Creo que tengo la base por ser bailarina de ballet y nunca comí mucho azúcar, no tuve niñez, jejejé", aclaró.

- En el último tiempo sientes que te conocen más por el pololeo con "JC"?

- Sí, un poco más, pero me preguntan más por Cornelio (personaje de Belloni) que por mi relación. Es que no me siento cómoda hablando de mi vida personal o amorosa.

- Lo otro, sorprendió lo bien que te tomaste el ninguneo de Raquel Argandoña.

- Me sentí un poco mal, pero fue los primeros días que estaba en Cuba, pero soy muy alegre, light. Tú sabes la cantidad de problemas que hay en Cuba por el ciclón como para estar cogiendo los dichos de alguien que no me conoce, que es mayor de edad, no me da para discutir con ella. Para qué le voy a meter odio a mi corazoncito rico que me dio papacito Dios.

Así se luce Betsy Camino junto a Che Copete

COMPARTIR NOTA