Bill Cosby asumió ceguera total

El próximo mes el actor Bill Cosby deberá enfrentar un juicio por abuso sexual, tras ser denunciado por la basquetbolista Andrea Constand en 2015.

Justo antes de aquello, dio una larga entrevista luego de caleta de rato de silencio mediático, donde confesó que perdió la visión.

Según sus propias palabras, hace dos años despertó, abrió los ojos y vio solo oscuridad. Al toque fue al doctor y el galeno le dijo que "no hay nada que se pueda hacer para repararle la visión".

COSBY QUIERE VOLVER

Pese al diagnóstico demoledor, el moreno siguió adelante y hoy está esperanzado en que una vez que termine el caso legal quiere volver a mundo artístico con una rutina.

"Espero que ese día llegue. Tengo algunas ideas en las que estoy trabajando. Pienso en salir al escenario en alguna parte de Estados Unidos, sentarme en una silla y realizar mi presentación, la que será el comienzo de una nueva etapa en mi carrera", prometió.

En la publicación no sólo tuvo espacio para Cosby. Su hija Evin también hizo una férrea defensa de su padre en cuanto a la delicada acusación que carga. "Él ama y respeta a las mujeres", fue unas de las frases que usó la comadre.

COMPARTIR NOTA