#LaEspectacular: Goza rico con el sensual perreo de Blanquita Nieves

A más de 20 años de su llegada a la tele a color,  Francesca Cigna todavía todavía deja pidiendo agüita a los Adanes del Calcetín de Tierra. Así al menos lo dejó claro la exquisita Blanquita Nieves en su paso de este jueves por #LaEspectacular.

Entre cháchara y cháchara, la ex "chica Morandé" aprovechó la presencia de David Versailles pa' pegarse un perreo más rico que chelita helada. El baile prendió en dos tiempos el cibermundo.

Mientras el reggaetonero canturreaba su nuevo hit, que lleva por nombre "Más de las 12", la ricura no se puso colorada y se desató como en sus mejores tiempos en el programa de Mega. Lo que obviamente dejó a varios con dolorcito de muelas... ¡Auch!

Incluso, no faltaron los frescos de raya que aprovecharon la vista de Blanquita al streaming pop pa' tapizarla en piropos a través de nuestra transmisión en Facebook.

En su mejor momento

Por otro litro, la cabra también se dio el tiempo para hablar de su presente, donde protagoniza la obra "Mejor es de Tres"  junto al Pato Torres y Fernando Kliche.

"Me fui por el lado de la comedia. Sigo haciendo eventos, show de casino y esas cosas, pero a mi me gusta el tema de la actuación y esta obra está bien entretenida", comentó la Blanquita.

Si quieren verla actuar, la obra se está presentando todos los viernes y sábados, a las 22 horas, en el Centro Cultural San Ginés.

COMPARTIR NOTA