Revuelo por supuesta talla desubicá de Lisandra Silva sobre Ignacio Lastra

Durante "Doble Tentación", Lisandra Silva e Ignacio Lastra tuvieron más de algún drama amoroso. Incluso, el hombrón anduvo mirando pa'l lado cuando todavía hacía cucharitas con la maniquí cubana.

Y al parecer, esa yayita todavía le duele a la morenaza, quien se mandó flor de desubicada durante los últimos días en un show discotequero.

Medio en broma y medio en serio, la chiquilla se la jugó con una broma supuestamente relacionada con el dramático accidente automovilistico que sufrió su ex, quien quedó con cerca del 85 por ciento de su cuerpo quemado.

No element of type reference found.

En un video que lanzó el programa "Intrusos", la chiquilla dio jugo con un comentario que estuvo lejos de pasar piola. "El que me caga se quema", lanzó sin pelos pelos en la lengua sobre el escenario.

Como era de esperarse, la ácida talla dejó la mansaca en las redes sociales en las últimas horas. De hecho, a Lisandra la condenaron con cuática.

Medidas por foto de Ignacio

Por otro lado, el círculo cercano de Ignacio anunció que denunciarán a los responsables de la fotografía que se filtró en la web, donde el ex chico reality aparece en una camilla de la clínica.

Así al menos lo dejó clarito Abraham García, uno de sus amigos. "Es un tema por el cual estamos muy dolidos y muy afectados. Imagínate como está la familia al ver ese tipo de imagenes. Sacar esa foto en el estado que está nuestro amigo. Me parece denunciable y eso es lo que haremos", avisó este miércoles en el "Bienvenidos"

COMPARTIR NOTA