Cacha datos clave del final de "Pobre Gallo"

En Mega quedó un vestigio de los Juegos Olímpicos para este súper lunes y quisieron hacer una posta con sus telecebollas. Hoy, “Pobre Gallo” entrega el “testimonio” a “Ámbar”, la pomada que lo sucederá en el mismo horario, aunque antes deben aclararse las últimas papitas que dejó la historia del pueblo de Yerbas Buenas.
¿Qué pasará en el último capítulo? Le contamos al toque que la última patita de la telecebolla del canal de Vicuña Mackenna son de esos tiritones, con un final emocionante, haciendo un guiño a nuestras raices y con un alto grado de emotividad. Así que prepare sus pañuelitos desechables, porque se le caerán sus lagrimones y algo más con las sorpresitas que tiene el cocido.
Ojo, recuerde que la pomada comenzará a las 20.00 con un súper lunes que promete dejar los puntelis del rating listos para el recambio. Algo así como dejar boteando la pelota para llegar y meter el gol de palomita.
Acá le damos los 6 tips del final de “Pobre Gallo” para que no se pierda ninguna papita.
Nicolás
Nicolás partió con un patatú provocado por su esposa, pero con la carta que recibe sobre el divorcio, además de saber si tiene la mano con Patricia, también sabrá si se cura o no de su enfermedad.
Sargento Silva
El sargento Silva no se portó muy bien durante la historia y en el último capítulo cacharemos si es perdonado por sus travesuras, y claro, si es que se queda en el pueblo con casa nueva o no.
Andrea García
Andrea García, la hija de la ex caporal de Yerbas Buenas, quería puro terminar el colegio y virar del pueblo, pero con la llegada de Borja quedó todo patas pa’ arriba. Al final, ¿la cabra decide viajar o no? Si no viaja, debería existir reconciliación entre los tórtolos, ¿o no? Acá sí que quedará la grande, ojo...
Propuesta
Esta telecebolla se caracterizó en su recta final por tener historias emocionantes, como la muerte del copa Railef, y en esta última patita no se quedarán atrás con esa postura. Tendrá un final real, emocionante y con alta emotividad.
En esta “volá”, y aprovechando el impulso que dejará el matri de Lincoyán y Camila, habrá un final sorpresa, una propuesta de matrimonio que promete dejar a todos con la pera tiritando por lo emocionante que será. Esto será al final del cocido, así como cuando uno va al cine y hay escenas finales después de los créditos. No le podemos contar quién será el que se lanza a la piscina, pero sí le prometemos que quedará loco.
¿Divorcio?
Nicolás Pérez de Castro sufrió en toda la telecebolla para ver qué onda con su esposa Florencia, hasta ahora. En la última patita de “Pobre Gallo”, el empresario recibirá una carta con la resolución de la propuesta de divorcio, piedra de tope para quedarse con la sub oficial Patricia. ¿Se podrá separar?
Lincoyan y Camila
Una de las parejas más queridas del cocido fue la de Lincoyan y Camila, que al final se logran casar y concretar ante el pueblo el amor que se tenían. Claro que lo lindo de esto es que la ceremonia será al estail mapuche y hablado en mapudungún. Es el final “japi” de “Pobre Gallo”, que le hace el honor a nuestras raices.
Imperdibles
Lo último
18:01
16:30
16:09
15:49
15:01












