Cami no se hace dramas y va a la quinta
Luego de que la Tía Coty le parara los carros a Chilevisión porque no le informó que Cami Silva, ganadora de Talento Chileno, se presentaría en el Festival de Viña, ayer en la comuna de San Pedro, VIII Región, la chicoca no se hizo mala sangre por el atado y optó por un "yo voy a cantar. Eso es lo que me gusta".
"Yo no sé muy bien al respecto de toda esa noticia, pero lo que sí sé es que voy a cantar en el Festival y que lo voy a hacer con el alma", soltó la quinceañera.
Al parecer los nervios tienen un poquito tiritona a la cantante. Y es que no quiso adelantar ninguna papita sobre su puesta en el escenario más cototo de Chile. De todos modos aseguró que está trabajando para dejar la crema en la Quinta, y que eso es lo único que le quita el sueño en estos momentos. "Yo voy a cantar. Es lo que me gusta. Entonces voy a ir allá a hacer eso, no a hacer ningún atado ni nada", remachó.
Lo cachilupi en todo caso es que ayer Camila recibió una guitarra Takamine nuevecita de paquete, de parte de Audito Retamal, alcalde de San Peter.
El instrumento fue un reconocimiento luego de su paso por el cocido de CHV, en el cual se presentó con una guitarrarita bien humilde que compró en 20 lucas por internet.
En todo caso, la misma Cami aseguró que todavía no cachaba si estrenaría el instrumento en Viña, pero insistió que lo único que quiere es pasar piola en la Quinta Vergara.
Lo último
04:00
20:41
18:05
17:23
16:40