A Camila Silva (18), la primera ganadora de Talento Chileno, no se la tragó la tierra ni se la llevó la NASA por cantar afinadito. La chiquilla ha estado piolita aceitando el cuerpo para romperla con sus shows 2012 y promocionar su cidí.
Durante enero pasado la talcahuina se vino con camas y petacas a Chago para un intensivo de canto y bailoteo en la Academia de Rodrigo Díaz, donde se ha estado tirando cinco horas diarias de hip hop para quedar más suelta que Los Wachiturros. "Me están enseñando hip hop, porque como que te entrega más seguridad en el escenario. Eso y expresión corporal", soltó a La Cuarta.
- ¿Y eres suelta como fideo o tiesa a lo Vodanovic?
- Igual soy súper descoordinada, pero intento que me salga decente.
- ¿Alguna diva mundial a la que quieras seguirle los pasos?
- Me gusta mucho lo que hace Rihanna.
Por si no sabía la talentosa chiquilla dejó hace rato de estar amarrada a Chilevisión, donde incluso rechazó sumarse al lote de pelusas de Yingo. "Es que no había esa parte de talento que hay ahora. No me veía bailando o haciendo esas cosas", confidenció.
- ¿Se cumplieron toditas las promesas que te vendieron en Talento...?
- Sí, por ahí creo que faltó haberme agarrado de la popularidad e impulsarme más. Es que preferí descansar un poco y concentrarme en el disco, quizás debí lanzarlo antes, pero en general quedé muy feliz con la etapa del programa.
- ¿No sientes que te dejaron botada?
- Es que igual en Chile somos así, como lo que pasó en Rojo donde se veía un artista y después desaparece porque la tele se renueva. Es normal que la gente de repente se olvide de uno. En el tiempo que era más conocida era genial, ahora hay que retomarlo de a poco.
Lo último
hace 5 min
hace 21 min
hace 40 min
hace 52 min
12:07
11:59
Lo más leído
1.
2.
3.
4.