Grúa televisiva: Canal 13 levanta a reconocida actriz de Mega

Se acerca fin de año y poco a poco la grúa televisiva empieza a moverse. Así al menos quedó claro con uno de los últimos movimientos del mercado, que tiene como protagonista a la actriz revelación de los últimos años.

Según informó este martes el programa "Intrusos", Constanza Mackenna dejó de pertenecer a las filas de Mega para intregrarse a partir de este mes a Canal 13.

La rubia que saltó a la fama por sus papeles en "Papá a la deriva" y "Sres. Papis", se tiró a la piscina sin pensarlo. Y de paso, quiso darle un giro a su carrera. Por lo mismo, optó por cambiar de aire y sumarse a la ex señal del angelito.

Proyectos de la actriz

Cabe destacar que la rubia llegará a Canal 13 para ser parte del elenco de "Soltera Otra Vez 3". De hecho, fue la propia Constanza quien confirmó la noticia en el programa de farándula.

Y si lo olvidaron, esta comedia nocturna es protagonizada por Paz Bascuñán, Cristián Arrisgada, Pablo Macaya y Josefina Montané, entre otros rostros del canal.

En un principio, el proyecto fue aplazado por los jefes de la estación. Sin embargo, debería salir al aire en los próximos meses.

COMPARTIR NOTA