Cancelan show de Aerosmith en Chile por enfermedad de Steven Tyler

Problemas de salud de vocalista Setven Tyler obligaron a la banda Aerosmith a suspender el recital que haría en Chile.

La agrupación tenía previsto presentarse el 30 de septiembre, en el marco del festival Stgo Rock City.

La banda, que estaba de gira por América Latina, también debió cancelar sus presentaciones en Argentina, Brasil y México.

LA CARTA DE AEROSMITH

El anunció lo hizo Aerosmith a través de una carta, en la que no se especificó cuál es la doilencia que afecta al vocalista.

"Lamentablemente, debido a problemas médicos inesperados, el vocalista, Steven Tyler, tuvo que solicitar ayuda médica y fue informado sobre su imposibilidad de viajar y actuar. Por lo tanto, los últimos 4 shows del tour serán cancelados", se precisó

También se detalló que los eventos suspendidos son: miércoles 27 de Septiembre - Curitiba, Brasil; sábado 30 de Septiembre - Santiago, Chile; martes 3 de Octubre - Rosario, Argentina, y sábado 7 de Octubre - Monterrey, México.

La misiva añade que "Steven espera recuperarse completamente con el descanso. Con los cuidados apropiados estará pronto de vuelta para seguir rockeando alrededor del mundo".

STEVEN TYLER SE DISCULPÓ

De igual forma, la agrupación publicó un mensaje de su vocalista, en el que se disculpa por el inconveniente y tranquiliza a sus fans.

"A toda Sudamérica... Brasil, Chile, Argentina y México... Lo siento mucho y siento que los he decepcionado... no estaré disponible para continuar con los últimos 4 conciertos de este tour. Volé de vuelta a Estados Unidos por órden médica, luego del concierto en Sao Paulo. Por favor no se preocupen... No estoy en una situación de riesgo vital, pero necesito lidiar con esto ahora mismo, descansar y recibir tratamiento médico inmediato, para poder realizar mis futuras presentaciones... Prometo que volveré... lamentablemente la salud no espera y es algo que ni siquiera pude prever para estos shows.... Como dicen 'Los humanos hacemos planes, y Dios se ríe'... Mucho amor para todos, estaré de vuelta pronto... Steven Tyler".

COMPARTIR NOTA