Cáncer al estómago se llevó al Cielo a la mamita de Carolina Molina, "La Rancherita"
Pese a que hizo de todo con tal de salvar al pilar de su vida, a las tres de la madrugada de ayer la cantante Carolina Molina perdió a su madre, Victoria del Carmen Molina (56).
Aquejada por un cáncer a la vesícula, la fotógrafa que apoyó la carrera musical de "La Rancherita" desde que la ahora estrella era pichicha, falleció en su casa de Quillota rodeada por sus cuatro hijos, Felipe, Rodrigo, Christian y la actual estrella del programa "Fiebre de Baile".
Recordemos que en la pasada celebración del "Día de la Madre", La Cuarta reveló el drama que la chiquilla vivía justo en el mejor momento de su carrera, cuando tuvo que dejar parte de sus proyectos con tal de buscar ayuda profesional para detener los cuáticos dolores de estómago que padecía su progenitora.
Luego de pulular por centros médicos de la Quinta Región durante todo abril, la señora fue trasladada por la propia artista al capitalino Hospital Félix Bulnes a inicios de mayo (en la foto), donde le diagnosticaron el maldito cáncer.
Tras volver a su hogar buscando paz luego de una intervención quirúrgica que poco la ayudó, recién el domingo pasado la señora tuvo su primer show de beneficio en el Colegio de Profes de Quillota, sin pensar que sólo horas después le diría adiós a este mundo cruel.
PARTIDA
Con su cajón sellado y sólo con una fotografía de recuerdo sobre el ataúd, Victoria fue velada ayer durante todo el día, esperando su funeral para las 15 horas de hoy. En vida, la madre de "La Rancherita" solicitó que su partida fuera lo menos farandulera posible, por lo cual pidió con frialdad que tras su deceso la llevaran derechito al cementerio.
Así la cosa, los Molina se podrán despedir de su madre en el Parque del Recuerdo, del sector "El Boco" de Quillota. Consultada por la prensa, Carolina reconoció estar devastada por el deceso, aunque admitió que "me alcancé a despedir durante el domingo".
Lo último
04:00
21:49
20:34
19:29
18:56