[Video] La cantante INNA visitó La Cuarta y presentó su último single

INNA es una de las artistas más populares en la actualidad: líder en tendencias y en internet con sus más de mil millones de suscriptores en YouTube. Sus singles acumulan otro buen lote de reproducciones y, en el Viejo Continente, no hay carrete sin uno de sus éxitos.

¿Sobre su arribo al terruño? La belleza jura de ombliguito que la tratan como reina. "He andado con las bicis en el cerro San Cristóbal", contó la joven artista al diario pop, quien llegó a Chile este lunes y adelantó un poquito de su show.

Extremadamente ocupada, esta diva internacional del pop ha trabajado con varias de las bandas más populares de Europa, tales como su compatriota rumana Alexandra Stan o G Girls, que encabeza los ránkings europeos con su extravagante tema "Call The Police".

El nuevo lanzamiento de INNA se trata de "Gimme Gimme". 

"Estoy muy feliz por poder lanzar este tema con tanta energía y con un sonido tan fresco y renovado, que es perfecto para pasarlo bien y divertirse" comentó la artista.

Se presentará el jueves 20 de abril

Los éxitos internacionales de INNA como: "Hot", "Amazing", "Sun Is Up" y "Club Rocker" junto al cantante Flo Rida, "WOW", "INNdiA" y tantos otros, estarán presentes la noche del 20 de abril, fecha en la que INNA confirmó show en nuestro país.

La cantante convertirá el Teatro Cariola en una incréible fiesta bailable, con todo su sonido dance, pop, electro. Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket.

COMPARTIR NOTA