Cantante de "El Otro Yo" se defiende desde la cárcel

Un nuevo capítulo se escribió esta semana en el dramón judicial de Cristián Aldana, vocalista de la banda ché El Otro Yo.

El líder de la agrupación no se guardó nada y se defendió con dientes y garras en una entrevista hecha por la revista Rolling Stones Argentina.

Desde la Peni de Marcos Paz -lugar donde se encuentra recluido desde el pasado mes de diciembre- el cantante negó las diversas acusaciones de abuso sexual.

Específicamente, el vocalista disparó en contra de las declaraciones de las diversas demandantes. Quienes denuncian acoso sexual, por parte de Aldana, cuando eran aún menores de edad:

"Tienen un discurso único, prefabricado y encaminado a resaltar el morbo y la pornografía como 'gancho' para vender sus mentiras. No existieron tales encuentros, individuales ni grupales. Ni siquiera tengo conocimiento personal con las denunciantes", señaló el vocalista.

Además, el cantante se tomó el tiempo de desmentir las declaraciones de una de las demandantes , Carolina Luhán (en la foto). A quien, incluso, culpó de un supuesto acoso contra él.

"-Con Carolina- Mantuvimos una relación de afecto y amistad hasta el inicio de mi relación con Guillermina -la madre de mi hija-, cuando comenzaron las agresiones. Al principio sólo se trataba de un mero intento de seducción (y hasta acoso) que rechacé, para luego incrementar su ataque hacia mi esposa e inclusive hacia la banda.", relató.

"Estar en la cárcel es estar en el infierno"

Con casi un mes tras las rejas, actualmente, Cristian Aldana se aferra a su familia, a sus amigos y a su música para sobrellevar este tiempo en la cárcel.

"Intento volcar esta difícil circunstancia en nuevas composiciones. Agradezco la aprobación de los que se animan a escucharme", sentenció.

Revisa la entrevista completa, aquí.

COMPARTIR NOTA