Cárcamo la ralla: "Yo soy he-man"

Podríamos cantar a coro: El universo ya está protegido por el poder de Greiscol. Y todo gracias al fanatismo del animador de Bienvenidos, el rucio natural de la tele a color Martín Cárcamo.

Fue cosa que nos pusiéramos a revisar en la prensa el montón de noticias que circula por la sita Internet, para quedarnos pegados en una que nos llevó al pasado, pero no al de Mundos Opuestos.

La informéichon venía de una de las agencias que tenemos instaladas en Eternia, ciudad que vio nacer y crecer la blonda melena del príncipe Adam, el mismo que levantaba el sable parrillero al cielo y gritaba "por el poder de Greiscol", para después recibir una descarga de rayos y centellas y así convertirse en el más chorongo del universo.

A todo esto, una de las cosas que He-Man siempre cuidó fue la percha. Nunca se supo si se lavaba la cabellera con champú o bálsamo, pero la pócima para andar siempre con el pelo suelto se la regalaba el mago Orko, su fiel confidente.

"Yo tengo el poder", repetía una, otra y otra vez He-Man, el tema es que eran pocos los que le echaban la foca. El único de los malandras del barrio que se atrevía a tocarle la oreja era Skeletor, que por fumador y mujeriego quedó en los huesos.

Ni hablar del lindo gatito de color verde botella que le iba a buscar las pantuflas cuando juntos hacían tuto en la alcoba real del príncipe Adam. Miren que cuando el rucio peloláis levantaba la espada, apuntaba al minino y lo convertía en Badulcat. Ahí He-Man lo montaba y juntos se iban para la montaña... donde estaba el castillo de Greiscol. Y como fanáticos hay para tirar a la chuña, encontramos al clon de He-Man en Chile, Martín Cárcamo, que no lo pensó dos veces cuando le dijimos si quería sumarse a la celebreichon de los 30 abriles del mítico personaje de la serie animada.

"Jamás me olvidaré de mi ídolo. Me acuerdo que llegaba a la casa, corría hasta la tele, ponía el canal 5 y de ahí no me despegaba nadie hasta que salía el gran luchador del Universo", disparó el príncipe Adam de Bienvenidos, para al toque y como brocacochi agregar que "es primera vez que me disfrazo y no sabes la emoción que me da convertirme en He-Man. Qué clásico eso de levantar la espada y gritar ya tengo el poder (...) Además, los dos somos rubios naturales. Yo soy un poco más viejo que él, pero igual de fibroso. Y digan lo que digan, les apuesto que se llevó a los matorrales a la Barbie".

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá