Carla Ballero confirmó separación tras su calvario: ''No tenía ganas de vivir''

Una verdadera pesadilla vivió Carla Ballero en el último tiempo. Primero, la ex Locaria fue detenida por robar en dos oportunidades por robar en un mall capitalino, y ahora confirmó que tuvo que ponerle fin a su relación amorosa.
A través de una entrevista en el renovado "Muy Buenos Días" (TVN), la morenaza sapeó que tras los constantes atados con Raul Fergie, su marido de hace años, optaron por separarse por el bien de ellos y de sus hijos.
"Me da pena hablar de este tema, porque yo me tuve que separar, era necesario. Hay mucho amor todavía, pero es absolutamente sano lo que estoy haciendo, es lo que tengo que hacer y la decisión fue de ambos, para realmente estar bien", relató entre lágrimas en el matinal de TVN.
Eso sí, la Ballero contó que el cuento quedó en buenos términos. "La relación que tenemos es espectacular también, me apoyó mucho porque queremos que nuestros hijos estén bien. Ahora nos va visitar y es difícil, porque se tiene que ir, pero es lo que tenemos que hacer".
Un calvario
Tras sus meses de pesadilla, la es chica "Morandé" se desahogó y habló sobre lo malena que lo pasó en el último tiempo. "Creía que todos hablaban mal de mí, la adicción de mi marido me tenía muy sola, muy aislada, no tenía ganas de vivir. Me daba lata ir al gimnasio. Tenía detectado el problema pero no quería hacerme cargo. Un día llegué a la casa, no podía hablar, no podía escribir. Incluso caí en el siquiátra con una crisis neurológica", agregó.
De todas formas, la cabra juró que el tratamiento la tiene mejorcito y que hora quiere puro echarle pa' delante. "Estoy con una depresión severa, pero lo estoy llevando súper bien y me siento mucho mejor. Estoy súper medicada, pero la Carla que fue a Vértigo a la que está aquí ahora es otra persona. Tomé decisiones drásticas, que me están haciendo bien", remató.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
09:54
08:40












