Carla Ballero está a punto de regresar a la televisión

Tras dar detalles de su relación con el ex de Maca Pizarro, Adrián Zárate, Carla, la mayor del clan Ballero, tuvo un cambio importante en su vida, que iría de la mano con nuevos desafíos televisivos.

La olla la destapó en CHV, pero con La Cuarta se explayó. Es que la ex "Morandé con Compañía" busca dejar atrás su negro 2016 gracias al amor de sus hijos, al romance con Zárate y a los posibles proyectos que se avecinan y que la podrían traer de regreso a la caja mágica.

Un cambio radical para la modelo, que significaría volver a tenerla en pantalla después de una década. Recuperada, plena y feliz, así se define la nueva Carla Ballero.

- ¿Cómo va todo con Adrián?

- Es una relación bonita. Los dos estamos en otra parada de la vida, así se hace más agradable para comenzar un pololeo. Estoy un poco más libre, no tenemos ansiedad, estamos más maduros y tranquilos.

- ¿Corazón llenito?

- La verdad es que estoy muy contenta. Mi situación familiar y emocional está muy bien.

"Tuve mi sanación"

- ¿Te reinventaste?

- Algo así. Ya tuve mi sanación y ahora estoy muy bien, como siempre, disfrutando el día a día. Además, estoy empezando con el tema del Instagram, que me ha dado una plataforma interesante para generar trabajo, me ofrecen algunos productos y me pagan por eso.

- En las redes sociales te vemos muy activa, ¿sientes el afecto de tus seguidores?

- Me impresiona el cariño de la gente. Nunca pensé que era tanto hasta que comencé a sentirlo. Me desean el bien, son buena onda y querían verme contenta de nuevo.

- ¿Tienes la necesidad de volver a los medios?

- Primero tuve que hacer ingreso a la sociedad de nuevo, porque estaba afuera de todo. Con esto me empezaron a llamar de los programas y espero retomar todo de a poco.

- ¿Algún proyecto en televisión para este año?

- Tengo algunas conversaciones con un canal de cable. Es un franjeado muy interesante y que me gusta, porque me permitiría disfrutar de mis hijos.

- ¿Puedes anticipar algo?

- Shhh. Sólo que estamos en conversaciones avanzadas, así que ante eso mejor quedarse calladita.

COMPARTIR NOTA