Carlita Ochoa ahora cambió la literatura por el canturreo

Carlita Ochoa es multifacética. La pechocha modelo hace unos años nos sorprendió explotando su veta literaria, lanzando el libro "Todas las ramas tocan el cielo". Luego, presentó su propia marca de cosméticos, creó una academia de modelos y ahora nuevamente hace noticia, claro que en el ámbito de la música.
La chiquilla entró a un estudio de grabación y bajo la atenta mirada del ex chico "Rojo", Hugo Zachary, más conocido como Rogelio Rojas, se lanzó en una nueva aventura musical, que le permitirá ser una de las primeras modelos de nuestro país en grabar una canción: "Todo surgió cuando participé cantando en "¿Cuánto vale el show?". El jurado me decía que era bastante afinada al punto que nunca me tocó la chicharra".
Sobre la temática del hit, que aún no tiene nombre, Carlita juró que en ningún caso tiene vinculación con una experiencia personal, aunque claramente tiene atisbos de una historia sentimental: "No es nada personal y cualquier mujer se podría sentir identificada con la letra que habla del amor y el desamor de la pareja... Aunqueeeee... De repente puede tener alguna coincidencia", chamulló.
Imperdibles
Lo último
21:49
20:34
19:29
18:56
18:39












