Carmen Gloria Bresky contó el secreto para mantenerse rica e inteligente

Tres teleseries en el cuerpo tiene Carmen Gloria Bresky en Mega, entre ellas, dos en el horario de las 15.00, y como toda actriz, defiende a su personaje y su producción con la camiseta bien puesta.

"Verdades Ocultas" se ha transformado en una de las teleseries más vistas de la historia en el horario de la siesta, corre solita y tiene una trama central que a todos cautiva y hace sentirse identificados a varios.

El drama base se da entre "Laura" (Marcela Medel) quien es mamá de "Rocío" (Camila Hirane) y "Agustina Mackenna" (Carmen Zabala), quien fue vendida a una familia cuando era muy pequeña.

Toda la trama se lleva a cabo en el pasaje "Nueva Esperanza", en donde aparecen personajes muy interesantes, como el de "Gladys Núñez", la peluquera del cité, interpretado justamente por Carmen Gloria.

La Cuarta conversó con la actriz, quien contó que "me gustó este personaje, es un desafío y a los actores nos gusta eso".

- Pero es medio tramposa la Gladys...

- Ella fue madre muy joven, con su hija "Roxana" son las dos solas, y bueno, ella trata de buscar de distintas maneras de poder vivir, pagar sus cuentas... le cuesta igual, es un poco floja a veces, inmadura, care'raja, pero alegre, no es mala, ella tiene su drama.

- Sí, claro. Está con el marido de su vecina (Mauricio Pesutic).

- Claro, se fija en el marido de su vecina del cité, además tiene problemas con la hija.

- Como que no quiere mucho a la hija (Rocío Toscano), ¿ah?

- No, es que es adolescente y no se llevan bien. "Gladys" es egoísta y desubicada y hace cosas raras, pero ama a su hija, ella es lo más importante que tiene, y bueno, por temas temporales y la edad, se ve enfrentada a su hija.

BRESKY Y LA LLAVE DEL ÉXITO

Los números están del lado de "Verdades Ocultas", que aspira a repetir glorias, como lo hizo "Amanda", que en su episodio final superó los 31 puntos de audiencia.

- ¿Por qué le irá tan bien a la teleserie?

- La historia está muy bien contruida. Por ejemplo, no todos los personajes saben o se han enterado de la separación de estas hijas de "Laura", esa bombita no ha explotado en todos lo personajes, y eso es atractivo.

- ¿Sólo eso?

- Es un buen horario, me encanta, cada vez va teniendo más público es un estilo que está súper claro, uno sabe que las teleseries de ese horario tienen un estilo y los guionistas son súper fieles a eso.

- Es fan de ese horario parece, ¿o no?

- Sí. Además, las producciones han ido mejorando, la historia es buena, los personajes están bien construidos y ahora se construyó un set a escala que se ve bien en pantalla, creo que esa es una clave.

- ¿Y cuál es su clave para mantenerse regia?

- Pasarlo bien y reírme mucho... hay que aceptarse con el rollito que una tiene, me gusta hacer deporte, trato de alimentarme sano, pero también soy gozadora y sibarita, pero lo más importante es salir con las amigas, pasarlo bien y hacer el amor.

COMPARTIR NOTA