Carmen Luz Cea: "Es un cabro bueno, pero está sobrepasado"

"Está sobrepasado. Ha estado mucho tiempo expuesto. Que anda con una y con otra y él es muy joven, no está acostumbrado a que lo alaben y después descalifiquen", así de clara es la sicóloga Carmen Luz Cea, quien fue la encargada de aconsejar a los lindorfos de Amor Ciego.
La terapeuta, quien es también profesora de la hermana del conquistador de Cari, sabe que la relación de Edmundo con su padrastro no es del toda buena, por lo tanto, su teoría es que "seguramente, se desbordó con él" y por eso actúo violentamente.
En cuanto a si Varas está con un tratamiento sicológico y consumiendo algún tipo de medicamentos, Cea señaló que "no me da la impresión que esté tomando antidepresivos, ya que no tiene conductas que provocan estos... Una persona tomando esas pastillas es imposible que tenga esa furia". Además asegura que es imposible, tal como lo señaló su madre, que se haya mandado al pecho 50 pastillas, ya que de ser así estaría en el patio de los callados.
De su romance con la rucia Francoise Perrot, la profesional enfatizó que "esa relación se desvirtúo, porque aparecieron todos echándole más carbón con los dimes y diretes sobre supuestas infidelidades y Edmundo no maneja bien su lado emocional. Sin embargo, es un cabro bueno, pero está sobrepasado".
Frente a este escenario la profesional no le recomienda intentar volver a 1810, porque "hay gente que puede manejarse en el encierro, pero otra se sobrepasa, mostrando su lado más negativo como su caso".
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 13 min
hace 30 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












