Los desconocidos secretos de Carola Arregui para mantener su belleza

Con puro mirarla, se cacha que Carola Arregui está como quiere. A sus 52 calendarios, la actriz se mantiene sanita como lechuga, tanto así que derrite a cualquiera con su irresistible belleza.

Eso sí, su envidiable humanidad no es por pura obra y gracia del Pulento. De hecho, la chiquilla cacha que tiene lo suyo y no le da color a la hora de reconocerlo. "Tengo 52 y me miro al espejo y pienso 'estay bien buena todavía'", jugoseó la mamá de Mayte Rodríguez en conversación con Biut.cl.

Y en esa onda, una de las protagonsitas de "Wena Profe", el nuevo culebrón de TVN, sapeó su gran secreto pa' seguir igual de rica y que los años no pasen por su body. "Todo es desde adentro. Desde lo que uno entrega, desde quererse. Cuidarse en la alimentación, hacer deporte. Me siento de espíritu muy activa, muy feliz. Pero esto tiene que ver también con varias otras cosillas", reveló la Caro al sitio femenino.

Sin embargo, la buena actitud no es lo único que mantiene rica a la suegri de Alexis Sánchez, pues contó que también se cuida ene con su alimentación.

Caro Arregui cuenta la dura...

"Eso es clave, el ejercicio. Sentirte feliz del corazón. Del alma. Tener quien te espere, eso es súper importante, tener una familia que te apoye. Trabajar también es algo fundamental, mantenerte vigente, sentir que tu vida tiene sentido, eso también te mantiene joven. Y bueno, estar enamorada, de tu pareja, amar lo que haces", agregó.

Por último, Carola Arregui también habló sobre los chaqueteros que, por el hecho de estar casada con un cirujano plástico, juran que se hizo enterita. "Por estar casada con un cirujano la gente piensa que entro a pabellón a cada rato. Pero ya lo asumí como parte de mi vida. La gente siempre va a opinar, pero te juro por Dios que hoy en día, con Instagram y todas esas cosas, la gente puede verme y ver cómo me cuido", la cerró.

COMPARTIR NOTA